Buenos dias currantes, estudiantes y observadores de la vida!!!! xDDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dias currantes, estudiantes y observadores de la vida!!!! xDDD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
yo por desgracia estoy entre los currantes...
y muy currantes además...jo...
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Nanin escribió:jejeje
eso supongo, hace días que no se pasa por aquí, no?
Gotti escribió:Buenos dias currantes, estudiantes y observadores de la vida!!!! xDDD
Yo observo lo triste que es mi vida por tener que trabajar, jajajja.
Antes observaba las juergas de mi vida porque solo tenia que estudiar, xD
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
Gotti escribió:Buenos dias currantes, estudiantes y observadores de la vida!!!! xDDD
D1M4R escribió:A ver si pillo curro, menudo aburrimiento jejeje pero prefiero esperarme un poco a encontrar algo decente, no quiero acabar como con el último......
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
Pues na, que el jefe me la lió un día sin venir a cuento, de muy malos modos y lo mandé a freir monas
Desde el viernes que no curro. Y aquí estoy, esta mañana me he ido a echar curriculums, y ahora estoy buscando en portales de empleo jejeje
Y tu que te cuentas, que no sabemos nada de ti
Holaa
desearme suerte que tengo una revision hoy a las 15:30 tenog un 4.4
A por ellos!!!
Bueno chicos, me voy a comer!!!
Urvión, mucha suerte con tu revisión!!!
D1M4R mucha suerte a ti también para que encuentres un buen trabajo!!!
Hasta la tarde!!;-)