Yupiiii!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yupiiii!!!
Me sigue funcionando.
¿No me digas que estás con Dattatec?
Te avisé.
Vete preparando para los inconvenientes.
Lo sé, lo sé... Puse la cabeza yo solito en la guillotina En fin, falta que me solucionen un problemita con los scripts (vamos, que no anda el méndigo contador ni las estadísticas) pero nada más...
Normal que ocurran esas cosas.
Ya lo sabías.
Pero es bueno coger experiencias con esas relaciones de proveedor - usuario.
Oye? Y qué haces en el foro, está jugando el Sevilla!! Minuto 74, 0 a 0...
dopi escribió:Nada, que no, no vale murciélago o murciégalo, que las dos formas son correctas. Aunque la palabra que has indicado tiene las cinco vocales y sin repetir no es la que yo solicito, el nombre de un animal que tiene cuatro vocales y todas son "u".
Creo que ya sabéis que no me gusta el fútbol, me gusta aclarar a los fundamentales del balón que no merece la pena preocuparse por un juego.
Dann, ahora sabrás cuál es el nombre del animal que tie 6 ues. Venga, que es fácil.
spky escribió:iRock escribió:Ya deja entrar Luis ^^(jiji, te lo robé de la firma)
Luis? Qué Luis??
dopi escribió:Creo que ya sabéis que no me gusta el fútbol, me gusta aclarar a los fundamentales del balón que no merece la pena preocuparse por un juego.
Dann, ahora sabrás cuál es el nombre del animal que tie 6 ues. Venga, que es fácil.
iRock escribió:spky escribió:iRock escribió:Ya deja entrar Luis ^^(jiji, te lo robé de la firma)
Luis? Qué Luis??
Pone Luis en el título de tu web