A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Oct 2007, 04:35# 41491

mmmmmm pero FF es sin duda mejor q IE ya q si yo abro IE me toca esperar un restooooooo con FF no a lo mejor es tu pc q esta chafa

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2007, 04:36# 41492

(tengo que leer de reojo.... no vaya a ser..... :roll: )

ImagenImagenImagen
Gracias  
10 Oct 2007, 04:37# 41493

de hecho así es, pero no por ser malo el software, sino por famoso, por ejemplo, el soft del iPod, de IPhone y demás, ya está hackeado y eso, pero el soft del Zune? nadie lo toca? será que Microsoft tiene protecciones inviolables en sus reproductores de mp3 y no en sus SO?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Oct 2007, 04:37# 41494
Zooropa escribió:(tengo que leer de reojo.... no vaya a ser..... :roll: )

no nada de eso jeje
ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
10 Oct 2007, 04:38# 41495
Terry escribió:de hecho así es, pero no por ser malo el software, sino por famoso, por ejemplo, el soft del iPod, de IPhone y demás, ya está hackeado y eso, pero el soft del Zune? nadie lo toca? será que Microsoft tiene protecciones inviolables en sus reproductores de mp3 y no en sus SO?

no lo abre porq como es un zune color caca no quieren encontrar eso adentro
ImagenImagen
Gracias  
10 Oct 2007, 04:38# 41496
alejo el king escribió:mmmmmm pero FF es sin duda mejor q IE ya q si yo abro IE me toca esperar un restooooooo con FF no a lo mejor es tu pc q esta chafa

a lo mejor....NO, pero el desperdicio de RAM, los programas que meten cosas en el registro, los que dejan basura en el disco y demás cosas, a mi no me gustan, así de sencillo.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Oct 2007, 04:41# 41497

"hay diferentes gustos y colores"

ImagenImagen
Gracias  
10 Oct 2007, 04:45# 41498

desde luego, pero a veces cuando le cuestionas a alguien sobre la razón de sus gustos, la respuesta es muy fofa, respeto los gustos de los demás, pero algo que no me cabe en la cabeza es eso, defender algo con argumentos "patito", creer en dogmas sólo por fama, por moda, por que se yo. en fin xDD

y michael? desde que posteaste lo de la piscina no ha regresado, que raro :roll:

Imagen
Gracias  
10 Oct 2007, 04:46# 41499

de pronto se fue a probarla

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Oct 2007, 04:46# 41500

Yo también me quedé calladita :lol: E iba a comentar algo pero ya se me olvidó! :evil:

ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad