mmmmmm pero FF es sin duda mejor q IE ya q si yo abro IE me toca esperar un restooooooo con FF no a lo mejor es tu pc q esta chafa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmmmmm pero FF es sin duda mejor q IE ya q si yo abro IE me toca esperar un restooooooo con FF no a lo mejor es tu pc q esta chafa
(tengo que leer de reojo.... no vaya a ser..... )
de hecho así es, pero no por ser malo el software, sino por famoso, por ejemplo, el soft del iPod, de IPhone y demás, ya está hackeado y eso, pero el soft del Zune? nadie lo toca? será que Microsoft tiene protecciones inviolables en sus reproductores de mp3 y no en sus SO?
Zooropa escribió:(tengo que leer de reojo.... no vaya a ser.....)
Terry escribió:de hecho así es, pero no por ser malo el software, sino por famoso, por ejemplo, el soft del iPod, de IPhone y demás, ya está hackeado y eso, pero el soft del Zune? nadie lo toca? será que Microsoft tiene protecciones inviolables en sus reproductores de mp3 y no en sus SO?
alejo el king escribió:mmmmmm pero FF es sin duda mejor q IE ya q si yo abro IE me toca esperar un restooooooo con FF no a lo mejor es tu pc q esta chafa
"hay diferentes gustos y colores"
desde luego, pero a veces cuando le cuestionas a alguien sobre la razón de sus gustos, la respuesta es muy fofa, respeto los gustos de los demás, pero algo que no me cabe en la cabeza es eso, defender algo con argumentos "patito", creer en dogmas sólo por fama, por moda, por que se yo. en fin xDD
y michael? desde que posteaste lo de la piscina no ha regresado, que raro
de pronto se fue a probarla
Yo también me quedé calladita E iba a comentar algo pero ya se me olvidó!