mmm todavía no, apenas estoy haciendo la comida jajajaja. Y ya acabé de lavar la ropa
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmm todavía no, apenas estoy haciendo la comida jajajaja. Y ya acabé de lavar la ropa
entonces esta adelantado mi reloj.. xD
oye, y como sabes que yo me leia lo de atras? nunca dije que me lo leyera..
pero si lo leo por si acaso..
PD: 3 ocultos!
Uy! créeme que se nota. Como ejemplo,Germán, Daer, seryo, que llegan y no saben de qué hablamos o no dicen nada de lo que se habló, jajajaja.
O a veces, cita algo de lo que se comentó cuando no estabas, y asi nos damos a la idea de que lo leiste. Y últimamente dices que no te piensas leer todo y das a entender que sí lo leías.
"Elemental, mi querido Watson"
jajaja, tan transparente soy.. si, a veces digo cosas que no deberia decir, y otras veces no digo lo que deberia decir..
en verdad, lo leo, pero no todo, solo algunos comentarios y de algunos foreros de otros hablan de cosas que no entiendo o a mi parecer no me interesan, tambien cuando son muchas solo lo leo por encima, casi paso las paginas sin leer..
y.. ultimamente cambias mucho de frase (de la firma), no?>_O
tantas tienes..
Ya llevo 1238. Y las que faltan aún
Sí ya cambio seguido, porque voy encontrando una que me gusta y pues a cambiar se ha dicho! Según había dicho, iba a durar una semana la frase, pero ya dura menos.
No me fui por que le tema a Zoo solo que fui a dar una vuelta.
Edito: Escribí una palabra mal jeje
jajaja, tantas.. en frasalia.com tienes un monton, para que aumentes tu biblioteca de frases..
ah! ves, sabia que tenia algo que decirte, a veces me pasa que quiero decir algo pero no me acuerdo..
lo del mensaje nuevo de que habia una respuesta en ''How iTunes Works'' era porque yo envie un mensaje, estaba haciendo una prueba.. despues lo borre, por eso no encontraste nada..
que creias que fue vivachip?
se me cayó la linea