Bueno es verdad, veamos que pasa de acá a fin de año o principios del otro para saber si me lo cambio el teléfono por que por ahora no he tenido problemas con el.
Quiero que llegue el touch!!!!!!!!!!!!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno es verdad, veamos que pasa de acá a fin de año o principios del otro para saber si me lo cambio el teléfono por que por ahora no he tenido problemas con el.
Quiero que llegue el touch!!!!!!!!!!!!!
XDD
A mi me gustaria tener un iphone, pero el movil que tengo me tiene que durar como un año mas, tengo un n70 desde semana santa, bueno, primavera, no se si tienen esa semana allá
Mi celular ya esta en las últimas sólo tiene para este año.
XDD
Cual es?
Siempre me pica la curiosidad en estas cosas XD
Yo si me comprara el iphone tardaria bastante en comprarme otro
Ahora tengo un Sony Ericsson W600i, que desde un principio no me gustó pero era la única opción que tenía.
Que curioso eres he.
XDD
Pozz esta bastante bien
Mi padre ahora usa un w880i y la verdad es que esta muy bien, los de la serie walkman de sony estan bastante bien
Cuando lo cambie si no está el iPhone lo cambio por uno Sony Ericsson por que la verdad es que son bien buenos, yo creo que si no es el K790, será otro de la marca.
Compa me tengo que ir hablamos al rato por que me llaman para el almuerzo.
Que estés bien.
Chaikosky seryo.
Jupe, pues yo me voy a tener que quedar con 5.5G, pero bueno, no se si le voy a poner la apariencia del 6G, lo que a mi me molaba era el coverflow...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()