y el otro te da igual? si ni sabes lo que quieres..
y de que va el theme? yo te los haria pero como dije estoy ''aprendiendo'', osea ensayando pero todavia no le pillo el truco xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y el otro te da igual? si ni sabes lo que quieres..
y de que va el theme? yo te los haria pero como dije estoy ''aprendiendo'', osea ensayando pero todavia no le pillo el truco xD
XD
Pozz es que me da igual, porque la ds tiene 2 ranuras, la de abajo para juegos de gba, y eso es dificil de simbolizar XD
Bueno, me voy a cenar, si hay algo por, avisadme
Hasta mañana
que aproveche!!
hasta mañana seryo /)
Holas!!!
Hablando solo: Dios aun me estoy riendo de lo de las campanadas... xD
Wolassss, pos por esta zona mu bien, día bueno bueno, ideal para salir a dar una vuelta o hacer algo de ejercicio
D1M4R escribió:xDD
pff, que pena el otro día, el jueves cuando fui de viaje. Hay una zona en el camino, que se hacen unas formaciones de nubes muy muy curiosas, y estaba anocheciendo, una estampa muy bonita. Pero ya de que quisimos parar ya apenas se veia nada
Buenos días!!!
el que?O_o? dilo..
no te guardes las cosas!! di lo que piensas, lo peor que puede pasar es que te equivoques...pero eso te da la ventaja de corregir, si no lo dices, te puedes quedar en el error, además, es algo egoista no compartir conocimientos con los demás.
Como sea, si se trata de alagos.....a las mujeres nunca les viene en mal uno más