Te pones romántico???? O será que tienes sueño???
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te pones romántico???? O será que tienes sueño???
jajajajajajajaja ya lo sabía Zoo, por eso puse un lol
Que bien sienta salir por la mañana a correr hacía tiempo que no me daba el gusto
, y no estoy tan oxidado como pensaba
wenas de nuevo ando ahora por la uni!! descanasando de las novatdas como va eso??? mañana nos sacan por la calle disfrazados de caribeñas!!
Holas a todosss!!!!
D1M4R, me dices unas cosas con lo del photoshoping....
A que sienta bien lo del ejercicio temprano?? Yo ahora volveré a nadar por las mañanas, que ya abrieron de nuevo la piscina, bieeeenn!!! (Lo malo es el madrugón, pero vale la pena...):-D
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
ei hay alguien? tengo emdia hora libre y no se que hacer jajajaja
Hola Urvion!!!
Yo estoy por momentos, ahora sí, ahora no, xDDD.
Estás entre clases?
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Si estoy esperando a que salgan unos de clase y ir a comer. Pero el dia de ho es una mierda tengo intro a la economia de 8 a 10 y luego asta las 5 economia de la empresa 2 total 7 horas cominedome los mocos jajaja, pero la semana que viene no me quedo paso