Si por lo general no hago nada, de vez en cuando pozz alguna chorrada, pero nada mas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si por lo general no hago nada, de vez en cuando pozz alguna chorrada, pero nada mas
seryoferben escribió:Bueno, me piro a hacer debers y a estudiar, mañana tengo examen de lengua
Espero que esto sea un chiste Michael...Michael escribió:seryoferben escribió:Bueno, me piro a hacer debers y a estudiar, mañana tengo examen de lengua
Y por que tienes que estudiar para que te examinen la lengua ????
Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado
keba escribió:Jajajajajajajaja ya ves, ademas no creo que me haga falta leerme todo, estoy convencido, no se por que, que el 99% del contenido de este post son todo GILIPOLLECES, verdad Zoo????
keba escribió:Espero que esto sea un chiste Michael...Michael escribió:seryoferben escribió:Bueno, me piro a hacer debers y a estudiar, mañana tengo examen de lengua
Y por que tienes que estudiar para que te examinen la lengua ????
Buenas tardes!!!
Hoy estoy, incluso, más cansada que de costumbre, xD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
buenas tardes!
gotti, no te hace falta que te machaques tanto mujer, estas muy bien como estas..
las cosas que pasan cuando uno no esta, eh? (terry, zoo, mike)
Ais, que cosas me dices HayZ!!!
Si, no sé qué me pasa hoy, pero estoy para el arrastre, será el tiempo...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
si, el tiempo..
que frio hacia hoy, estuve toda la mañana fuera y hacia mas frio a las 10 o 11 que a las 7..
hey!! caras nuevas (o viejas, segun se mire ) ya hacia falta..
HayZhaK escribió:las cosas que pasan cuando uno no esta, eh? (terry, zoo, mike)