Blue-Ray.
el normal 25GB y el de doble capa 50GB.. frente al HD-DVD que para mi es una caca..
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Blue-Ray.
el normal 25GB y el de doble capa 50GB.. frente al HD-DVD que para mi es una caca..
HayZhaK escribió:Blue-Ray.
Zú si que son caras las Apple en relación a las otras pero si que son buenas, bueno tienes razón, si tu hermano lo quiere sólo para la casa es la mejor opción, las HP son buenas.
no sacaron una play de 80gb? yo juraria que si..
hoy toca experimentar eh..
que aproveche, hasta mañana seryo
D1M4R!!! Le fuiste de mucha ayuda!!! jajajaja. Será el Hp Pavilion de 750 dlls. Dice que le late mucho el de toshiba también, pero se le hace caro (dentro de su presupuesto).
Gracias!
Blu-ray , no blue-ray y si, son 25 o 50 GB
Y eh hd-dvd no es malo, todo dependerá del precio.
Yo estoy del lado del HD-UVD, 30GB y baratísimo
Zoo, es el portatil perfecto para el. Me refiero, en la lista los hay mas rápidos de procesador, en cambio tienen solo 1GB de ram frente a los 2GB del hp, lo que le va a dar más "alegría", no se si me entendeis.
De disco duro anda bien (aunque el verá si 160GB se le quedan cortos o no), tiene red, wifi, modem, lector de tarjetas, pantalla de 15'4 panoramica, grabadora de dvd, webcam, microfono, está muy bien
Quizás le falte el bluetooth, que no dice nada, aunque diria que si lleva, pero aún así me parece una nimiedad.
Y he trabajado con esa "carcasa" que lleva, y me parece muy sufrida, para el día a día, ya sabes
Zooropa escribió:D1M4R!!! Le fuiste de mucha ayuda!!! jajajaja. Será el Hp Pavilion de 750 dlls. Dice que le late mucho el de toshiba también, pero se le hace caro (dentro de su presupuesto).
Gracias!
Ya ni le voy a decir lo malo que si no, se echa para atrás
Dice que perfecto, que muchas gracias
Y yo.... ya me están dando fecha para irme!!!!
jejejeje, se me fue la e.. ^^'
PD: y que dia es Zoo?