A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
17 Oct 2007, 23:00# 42561

JAjajaja y la banana y Mario te dicen: Sí se puede! Sí se puede! :lol:

Vender mi nano?? Qué vaaaa!!! Y mira que, para tenerlos desde 2005, me ha durado muuuy bien! sin problemas ni nada :shock:

Nada, lo tendré de recuerdo, hasta lo puedo seguir usando. Y si lo quiere mi otro hermano (que no lo dudo) se lo dejo a él :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2007, 23:04# 42562

ya regresé :D

que fresas son por aqui (Mérida) algunas personas... encontré un foro de mi ciudad y todo es presunción, lenguaje fresa, wakala >,<

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Oct 2007, 23:05# 42563

jajaja, si el fontanero me da animos.. :o

pues si, mejor, antes que venderlo..

pero... segura que no te ha dado problemas?>_O

entonces porque llegaste a parar a foroipod.. :roll:

yo tampoco llegue porque tuviera problemas, nada mas que buscaba info sobre los juegos..

pero vi el ambiente, me gusto y me quede.. :P

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
17 Oct 2007, 23:08# 42564
HayZhaK escribió:jajaja, si el fontanero me da animos.. :o

y la banana que te da? :roll:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Oct 2007, 23:11# 42565
Terry escribió:
HayZhaK escribió:jajaja, si el fontanero me da animos.. :o

y la banana que te da? :roll:

me parece que vienes de escuchar polo polo.. :roll:

oye, y que quiere decir exactamente ''lenguaje fresa''?
Gracias  
17 Oct 2007, 23:18# 42566

mmmmm, lenguaje fresa y presuntuoso, así de

hay o sea, yo no se que, pero tu no, yo aqueyo y tu no, eres un loser, yo no, yo puedo, tu no, soy el mejor el mas fashion, el mas in, pero tu no, nadie es como yo....bla bla bla...

me *aga la gente que presume lo que tiene solo por sentirse mejor...en fin.

Espero no convertirme en lo que mas odio :?

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
17 Oct 2007, 23:20# 42567

O sea, problemas técnicos, nunca. Era más que nada el itunes :lol:

Lo que me recuerda.... D1M4R!!! Sabías que el MP que te mandé no fué mi primera consulta??? :lol:

Resulta que... a cada santo rato, se me borraba todo el contenido de mi nano y ya estaba desesperada. Asi es que busqué en google y di con este foro. Busqué en la lista de los miembros y decidí preguntarle a cierta persona, que yo supuse sabía de ipod's y que por ser administrador, quizás me ayudaba..... sí!!! era mojitoo!!!! Asi es que le mandé un mail y le expuse mi problema.......... NUNCA me contestó :(:(

:lol::lol::lol::lol::lol: Pero después supe por qué.... que por mail no ayudan :lol::lol: Aunque sea me hubiera contestado y me decía que mejor expusiera mi problema en el foro.... :P

En fin. Ahora.... qué hago??? (es que todavía no me quería registrar, jeje). Bueno, me puse a ver quién era de los que más ayudaban y sabían, para preguntarle directamente. En ese tiempo, posteaba un tal RV2 y al ver que tenía su mail a la vista del público, le mandé uno y.... me contestó!!!! (La respuesta era que lo gestionara manualmente :lol: ). Le di las gracias y ya, fué todo. De vez en cuando entraba al foro a leer los problemas y soluciones (para aprender, no?) Peeeeeeero.... sabían que nunca entraba al off topic???? Ni sabía qué era ni nada de nada, ni me daba curiosidad por entrar!!! jajajaja.

Eso fué hasta que me salió otra duda.... ya que iba a tener nueva pc y quería saber cómo pasar la bilioteca del anterior pc al nuevo.... y ahí es cuando comienza la historia de Zooropa en el foro :lol:

Me registro, le mando un MP a D1M4R (por lo mismo, me puse a ver quién de los moderadores ayudaba y sabía y D1M4R era el que más posteaba allá arriba :lol: ) y es que a mojitoo ni de loca le volvía a preguntar, jajajajajaja. Y bueno! El resto ya lo saben..... Y fué cuando empecé a conocer más el foro, y di con el offtopic..... :P

Aaaaaaaaaaaah!! Qué recuerdoooooos!!!!

Disculpen la reseña :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Oct 2007, 23:28# 42568

que rollote xDD

yo antes de comprarme el iPod, como hago con cualquier cosa, investigué sobre cual me convenía y todo lo que pudiera saber acerca de ellos, lo que me desanimaba era la duración de la pila, cualquier Discman tenía por lo menos el doble de duración de pila, pero el hecho de tener gapless, y muuuuucho espacio de almacenamiento en algo relativamente pequeño me hiso optar por un iPod, luego regresé al foro por lo de los juegos y así empezé a hacer spam :mrgreen:

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
17 Oct 2007, 23:28# 42569

ahmmm.. ok Terry, yo me imaginaba otra cosa.. xD

jajaja, yo aguante menos en registrarme Zoo, a finales de febrero descubri esto, y en abril ya estaba registrado.. luego un mes despues descubri offtopic.. fue muy rapido todo.. :lol:

PD: el ipod fue mi autoregalo de cumpleaños, nadie me lo queria regalar.. :(

Última edición por HayZhaK el 17 Oct 2007, 23:29, editado 1 vez en total
Gracias  
17 Oct 2007, 23:28# 42570

Jajajaja que historia....

Y desde que entraste al Off Topic no has salido de acá...

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  

Publicidad
Publicidad