O sea, problemas técnicos, nunca. Era más que nada el itunes 
Lo que me recuerda.... D1M4R!!! Sabías que el MP que te mandé no fué mi primera consulta??? 
Resulta que... a cada santo rato, se me borraba todo el contenido de mi nano y ya estaba desesperada. Asi es que busqué en google y di con este foro. Busqué en la lista de los miembros y decidí preguntarle a cierta persona, que yo supuse sabía de ipod's y que por ser administrador, quizás me ayudaba..... sí!!! era mojitoo!!!! Asi es que le mandé un mail y le expuse mi problema.......... NUNCA me contestó 

Pero después supe por qué.... que por mail no ayudan 
Aunque sea me hubiera contestado y me decía que mejor expusiera mi problema en el foro.... 
En fin. Ahora.... qué hago??? (es que todavía no me quería registrar, jeje). Bueno, me puse a ver quién era de los que más ayudaban y sabían, para preguntarle directamente. En ese tiempo, posteaba un tal RV2 y al ver que tenía su mail a la vista del público, le mandé uno y.... me contestó!!!! (La respuesta era que lo gestionara manualmente
). Le di las gracias y ya, fué todo. De vez en cuando entraba al foro a leer los problemas y soluciones (para aprender, no?) Peeeeeeero.... sabían que nunca entraba al off topic???? Ni sabía qué era ni nada de nada, ni me daba curiosidad por entrar!!! jajajaja.
Eso fué hasta que me salió otra duda.... ya que iba a tener nueva pc y quería saber cómo pasar la bilioteca del anterior pc al nuevo.... y ahí es cuando comienza la historia de Zooropa en el foro 
Me registro, le mando un MP a D1M4R (por lo mismo, me puse a ver quién de los moderadores ayudaba y sabía y D1M4R era el que más posteaba allá arriba
) y es que a mojitoo ni de loca le volvía a preguntar, jajajajajaja. Y bueno! El resto ya lo saben..... Y fué cuando empecé a conocer más el foro, y di con el offtopic..... 
Aaaaaaaaaaaah!! Qué recuerdoooooos!!!!
Disculpen la reseña