Que yo ya no estaré
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que yo ya no estaré
Wenas a todos!!!!
Zoo, me das siempre unas ganas de chocolate... xD
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Hola!!
Di que si, Gotti
Pero nada, ya quisiera atiborrarme de cosas dulces Pero no, sólo cuando el antojo asi lo manda, jajaja. Puede haber días que tengo más antojos de algo salado que dulce. O de enchilarme, o a veces nada
No Terry, no.... Keba no es iTed.... o si?
Zooropa escribió:Hola!!
Di que si, Gotti
Pero nada, ya quisiera atiborrarme de cosas dulcesPero no, s�lo cuando el antojo asi lo manda, jajaja. Puede haber d�as que tengo m�s antojos de algo salado que dulce. O de enchilarme, o a veces nada
No Terry, no.... Keba no es iTed.... o si?
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
jajajajaja cierto
Bueno, por lo visto, es verdad que ya no te lees nada de atrás. O, A M N E S I A...... el caso es que ya me voy a USA, por eso.
los signos raros solo los veo yo o todo el mundo???Esque se lo veo a todos los que acentuan y mejor no acentuar que verlos asiGotti escribió:Ais... A mà es que de esas cosas me gustan todas!!!! Tengo que dexintoxicarme... Después en el gimnasio ya me acuerdo de todo lo que llevo pegado, jejejejje
Lo siento, nunca he conseguido arreglarlos, intentare escribir sin tildes....
no te pasa solo a ti gotti le pasa a todo el mundo que acentua