Bueno, es que asi soy yo, es inevitable. Ya me retiro. Si no me paso por acá mañana, me pasaré el domingo
Buenas noches a los que queden y buenos dias a los del viejo continente
Ciao!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno, es que asi soy yo, es inevitable. Ya me retiro. Si no me paso por acá mañana, me pasaré el domingo
Buenas noches a los que queden y buenos dias a los del viejo continente
Ciao!
Zoo, si recuerdas aquella cuenta de gmail, tienes una cosa esperandote
Buenos días, que mañana mas buena, menudo paseo
Buenos dias a todos!!!
(Zoo, me han traido chocolate esta mañana... jejejje)
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
la verdad es que aquí ya son las cuatro de la tarde, pero bueno, para mi como si fuesen las 8 de la mañana... ejjejejej
Como te va Terry?? Que esto esta muy paradito...
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
jajajjaja, pobrecillo, jejjee
Yo me estoy leyendo el manual del touch, un rollo, la verdad...
Hola
Y el cajero me sigue odiando... a mi y a mi tarjeta!!!! Gotti?? El chocolate también servirá para la ira?
Uy Terry! Al menos es nada más tu cuarto y no toda la casa
D1M4R.... pos no, ya no me acuerdo de la cuenta Y si el php el php nos regalara más capacidad en tu buzón.... no se me habría eliminado el privado que me mandaste y todavía lo tendría a la mano. De todas formas es tu cuenta, no es para que yo me la aprendiera e hiciera uso de ella
Hola holita a todos
Zoo, tienes un mp y no es mi cuenta, es una cuenta para pasar datos a la gente, y voy cambiando las contraseñas según quien quiera que acceda
Asi que aprendetela que esa es para ti jejeje