Será costumbre, pero yo veo peor lo de los números, creo que para mi seria mas facil equivocarme, pero como digo, sera costumbre...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Será costumbre, pero yo veo peor lo de los números, creo que para mi seria mas facil equivocarme, pero como digo, sera costumbre...
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
La carrera ha sido estupenda jijijijiji
Pues el finde al final tranquilito, la fiesta que tenía programada la dejamos para otro día, pero bueno, tampoco me he aburrido
No es tanto lio Terry, igual que me sorprenden los numeros a mi a ti te sorprenden los nombres jeje todo es acostumbrarse.
Ahora que en los mapas es más fácil buscar una calle.......
Viva el gps!!!
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
debe ser costumbre, pero de que es mas complicado lo es, por ejemplo un GPS a mi no me serviria de mucho, es casi imposible perderse con la numeración ordenada, de hecho con la misma numeración ya puedes saber tu orientación (norte, sur, este, oeste)
va aqui si es facil lo de las calles por ejemplo la calle 5 es la mas larga de cali asi q ps y la 23 es la segunda y tambn es llamada pasoancho o como ya dije ahorita arriba el nombre de mi bisabuelo
Pufff, a mi donde este un mapita...
Que pasó Hay???
Por cierto, Zoo igual ya no se pasa por aquí y si se pasa ya no estaré por aquí espero que tengas buen viaje y que lo pases bien con los papis. Te extrañaré mucho
si todos la extrañaremos jeje por cierto diego edita el titulo
Hola mensos!!!