A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Oct 2007, 13:05# 43061

Buenos días a todos!!!

Puff, vaya lunes, anda que no he tragado... :-( Vaya forma de comenzar la semana....

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
22 Oct 2007, 14:12# 43062

Hola guapetona :D

Nada nada, arriba esos animos, piensa en toooodo el chocolate que te vas a comer y las ganas con las que vas a darle al saco en el gimnasio esta tarde :D:lol::lol::wink:

ディマルです!
Gracias  
22 Oct 2007, 17:50# 43063
D1M4R escribió:Hola guapetona :D

Nada nada, arriba esos animos, piensa en toooodo el chocolate que te vas a comer y las ganas con las que vas a darle al saco en el gimnasio esta tarde :D:lol::lol::wink:

Jejeje, al chocolate ya le daba yo ahora de buena gana, jejejeje. Y si, al gimnasio le voy a dar duro hoy, a ver si me desestreso, duermo bien y mañana es otro dia!!!!

Gracias por los animos D1M4R!!!!
Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Oct 2007, 17:54# 43064

OMG, estoy clasificado en el mundial del BMW M3 Challengue :shock:

El 15 de noviembre será la primera clasificatoria, a ver que podemos hacer :D

Pues nada, a entrenar se ha dicho :D, alguien me acompaña?? :roll:

mmmm, chocolaaaateeee :razz::lol::lol:

ディマルです!
Gracias  
22 Oct 2007, 18:07# 43065

jupelines, eres todo un profesional!!!! Yo es que soy muy mala en esos juegos, pero mas que nada es que el mac mal lo veo...

A ver si tienes suerte y te ganas un jamon, jajajjja

Imagen

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Oct 2007, 18:22# 43066

Un jamón no, pero puedo pillar un portatil mu caro, un Dell XPS M1730, un volante para el pc basado en el G25 pero hecho como el volante del BMW F1, en fibra de carbono, el mono completo de nick Heidfeld firmado por el, y despues gorras, maquetas de un BMW M3, llaveros..... xD

Pero a ver quien es el guapo que gana!!! jajajaja Lo mejor que he podido hacer es 2:13:2, mientras que he visto 2:09....... :| Claro que yo voy con teclado, no con volante :twisted:

ディマルです!
Gracias  
22 Oct 2007, 18:23# 43067

pero entonces no estas tan lejos!!!!!

Tu practica un poco mas ya veras como puedes con todos, ni volante ni nada... Ademas, tu que duermes poco, aprovecha!!!;-)

Imagen

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Oct 2007, 18:40# 43068

Ya quisiera Gotti, pero lo que necesito es un volante!! jajajaja

No, hay zonas del circuito en las que me encaro con los volantes, pero en otras es imposible hacer lo mismo con el teclado y me quedo muy atrás. Con suerte pisaré el 2:12, nada más.

Deberían dividir el mundial según el método de control, ahí si daría caña, con teclado poquita gente rueda en 2:14 y menos en 2:13.

ディマルです!
Gracias  
22 Oct 2007, 18:46# 43069

Claro que deberian dividirlo, es que si no es un poco injusto no??

Imagen

Gracias  
Administrador
Administrador
22 Oct 2007, 19:06# 43070

ea, pero que le vamos a hacer

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad