Buenos dÃas a todos!!!
Puff, vaya lunes, anda que no he tragado... Vaya forma de comenzar la semana....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos dÃas a todos!!!
Puff, vaya lunes, anda que no he tragado... Vaya forma de comenzar la semana....
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...![]()
Hola guapetona
Nada nada, arriba esos animos, piensa en toooodo el chocolate que te vas a comer y las ganas con las que vas a darle al saco en el gimnasio esta tarde
D1M4R escribió:Hola guapetona
Nada nada, arriba esos animos, piensa en toooodo el chocolate que te vas a comer y las ganas con las que vas a darle al saco en el gimnasio esta tarde
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
OMG, estoy clasificado en el mundial del BMW M3 Challengue
El 15 de noviembre será la primera clasificatoria, a ver que podemos hacer
Pues nada, a entrenar se ha dicho , alguien me acompaña??
mmmm, chocolaaaateeee
jupelines, eres todo un profesional!!!! Yo es que soy muy mala en esos juegos, pero mas que nada es que el mac mal lo veo...
A ver si tienes suerte y te ganas un jamon, jajajjja
Un jamón no, pero puedo pillar un portatil mu caro, un Dell XPS M1730, un volante para el pc basado en el G25 pero hecho como el volante del BMW F1, en fibra de carbono, el mono completo de nick Heidfeld firmado por el, y despues gorras, maquetas de un BMW M3, llaveros..... xD
Pero a ver quien es el guapo que gana!!! jajajaja Lo mejor que he podido hacer es 2:13:2, mientras que he visto 2:09....... Claro que yo voy con teclado, no con volante
pero entonces no estas tan lejos!!!!!
Tu practica un poco mas ya veras como puedes con todos, ni volante ni nada... Ademas, tu que duermes poco, aprovecha!!!;-)
Ya quisiera Gotti, pero lo que necesito es un volante!! jajajaja
No, hay zonas del circuito en las que me encaro con los volantes, pero en otras es imposible hacer lo mismo con el teclado y me quedo muy atrás. Con suerte pisaré el 2:12, nada más.
Deberían dividir el mundial según el método de control, ahí si daría caña, con teclado poquita gente rueda en 2:14 y menos en 2:13.
Claro que deberian dividirlo, es que si no es un poco injusto no??
ea, pero que le vamos a hacer