jajajaja
ese no lo habia escuchado nunca
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajaja
ese no lo habia escuchado nunca
O leido?? xDDD
Las gelaskins son fundas de vinilo mas finas que las bolsas de la compra
Buenas.
Ya se donde voy a comprar mi MacBook, en una tienda de Sevilla que son:
Ademas me han dicho por mail lo de la garantía: "2 años según ley (el 2ª año, sería contra defecto de fabricación demostrable por parte del cliente)."
Así que dentro de poco lo tendré
soy forero a tope xD jajaja empece a engancharme a esto de los foros un dia buscando nosequecosa para el need for speed una ayuda o algo me encontre con el foro trucoswindows.net y ahi estube la vida, luego pase por hispamp3 antes de comprarme el airis y durante su uso, luego no macuerdo como encontre reproductormp3 (el mejor de reproductores para mi en castellano sin duda) y ahi conoci esta jeje y aqui me e quedao, estube desaparecido un tiempo en este foro por el tema de que me fui de viaje y tal y ya no me dio por entrar cada dia y ya lo deje una temporada buena y descrubri elotrolado y un dia volvi a entrar aqui a ver que fue de todos y me volvi a enganchar y por ahora aun sigo aqui...ya veremos que pasa mas tarde.
Omega_91 escribió:Buenas.
Ya se donde voy a comprar mi MacBook, en una tienda de Sevilla que son:Ademas me han dicho por mail lo de la garantía: "2 años según ley (el 2ª año, sería contra defecto de fabricación demostrable por parte del cliente)."
Así que dentro de poco lo tendré
Anda no te jode.. yo también quería uno y todo este tiempo desaparecido he estado trabajando para conseguirlo. ¬¬
Antes yo no trabajaba ¬¬ el primer trabajo que hice fue el de D1M4R y luego encontré trabajo en un foro que me dijo un "amigo online" de canarias jeje.
Cuando lo compre me va a entrar un dolor de bolsillo. Adiós a salir por una temporada xD
Jajaja
Dolor de bolsillo
Y yo quiero el touch!!! >_<
Voy a empezar como empezaste tu con el nano xDDD
xDD empieza si quieres, pero a mi no me ganas. Yo ya estoy con el MacBook como cuando el Nano. Estoy esperando a que venga la "tropa" (xD) para que me digan que estoy igual de pesado.