Eso me recuerda que D1M4R puso fotos de nebulosa, si no me equivoco. O fué Karmen.
Pues mira, así se me iba a poner mi ojo si seguía alterándose la armonía de mi firma
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Eso me recuerda que D1M4R puso fotos de nebulosa, si no me equivoco. O fué Karmen.
Pues mira, así se me iba a poner mi ojo si seguía alterándose la armonía de mi firma
jajajajajajaja no te burles de él
Dice mi firma que gracias!
Por andar moviéndole a unas cosas al photoshop le quité la pestaña del color, ahí donde dice muestras, estilo. Tú sabes cómo devolverlo?
(Que alguien me diga que no es bueno andar trasteando a estas horas )
Ya no, ya supe. (Espacio de trabajo - default worspace)
Ya supe Terry, en el mensaje anterior lo dije
Pues ya es muuuuy tarde, estoy cansada, con sueño y frio. Asi es que y
nos despedimos.
Te vas o te quedas, Terry?
jajajajaja che Terry. Bueno, no te desveles mucho. Buenas noches
Buenas a todos ^^
A ver, el repaso de la noche xD
Zooropa escribió: D1M4R!!!!Te amenazaron con Gizmo!!!!!
mnadal escribió:Los reyes van a traer hoy los 48.000 replys
Terry escribió:pozz son 2 paginas de clooney, pa que se distraiga Dimar xD
Zooropa escribió:Seguro que no le molesta
Malo que fueran puras fotos de Robert Kubica
Terry escribió:mmmm..fooooo, leí Roberta Kubicay me salen fotos de un tipo calvo con su auto F1
Zooropa escribió:jajajajajaja si, es que pregunté que si sería un requisito que los pilotos fueran guapos, y por eso D1M4R mencionó a ese tipo(es decir, hizo que me desilusionara
)
Terry escribió:por cierto, mi avatar es como un ojo, pero en realidad es una nebulosa, se llama HELIX
me encantan las imagenes del espacio, son hermosas y te dejan con la boca abierta de lo inmenso que es el universo
Zooropa escribió:Eso me recuerda que D1M4R puso fotos de nebulosa, si no me equivoco. O fué Karmen.
Terry escribió:seguro que fue karmenxux, porque dimar solo pone autos xD
holas!
cacho resumen xD
luego dice que no le gusta..
ayer me iba muy mal interné