pozz que fardador era
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oye seryo, y de que consolas mas se puede emular o que cosas mas se le pueden meter al ds?
pos estaba probando ahora la ds ya crackeada y jugue al english brain training y me salieron todas las pruebas bien xD menos el test que siempre los hago sin practicar y claro, me catearon
Zooropa escribió:Te suena la tienda Lee?
Zooropa escribió:Se acuerdan que les dije que me iba a hacer fan de las carreras de autos?
Por cierto, he notado que la mayoría de los pilotos, en sus fotos recientes, tienen una frente muy amplia (por no decir que se están quedando calvo) por qué será?
HayZhaK escribió:oye seryo, y de que consolas mas se puede emular o que cosas mas se le pueden meter al ds?
pos estaba probando ahora la ds ya crackeaday jugue al english brain training y me salieron todas las pruebas bien xD menos el test que siempre los hago sin practicar y claro, me catearon
la play 1 tiene la misma potencia que la ds joder! xD
y no se puede conectar a internet o algo asi? O_o
A conectarte a internet te refieres a un explorador?
Existe uno de nintendo (opera) que necesita una ram que viene con una copia original, pero algunos sistemas de ''hackeo'' la tienen incluida.
Suelen ser de slot2, y como dices que en el tuyo puedes jugar a gba, es que es de slot2, de slot1 todavia no se puede jugar a gba.