que tal la vuelta al cole? xD
por cierto, que firm tienes tu en el iPod?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
que tal la vuelta al cole? xD
por cierto, que firm tienes tu en el iPod?
El primero del touch... Me gusta sin theme, pero si me pudieras hacer ese mismo con el hybrid...
seryoferben escribió:El primero del touch... Me gusta sin theme, pero si me pudieras hacer ese mismo con el hybrid...
Al original pero con lo del album a la derecha de la pantalla, pero todo negro, es decir, que no haya diferencia entre lo que es el menu y lo de la vista esa xD
pues bajate el firm del hybrid y lo unico que le tienes que cambiar es el fondo y el now playing, osea ponerselos los del classic, no?
o eso, es que no entiendo que quieres, si quieres lo que viene por defecto pues con el firm vienen las imagenes por defecto
pasate por ipodwizard o ipodhacking, que por cierto he tenido buenos comentarios sobre mi theme y posteo terry xD
xDDD
El theme esta currado
Yo lo que quiero es el menu todo negro pero que aparezca la cancion que se esta reproduciendo.
mira te he subido los resources que hacen falta para que haga eso y las imagenes..
http://www.mediafire.com/?6dw1dij9etg
pero con esto la caratula no permanece en todo los menus para eso hace falta instalarte el hybrid