A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Ene 2008, 21:32# 49071

Enemy Terrytory hay para Windows, MAC y Linux :D

pozz a ver hayz, a ver, al CS si podría jugar, pero tendría que ser desde hamachi y no se que tantas cosas mas en los servers de Taringa, juaz....me da flojera, son tantas cosas que configurar y no siempre hay jugadores en linea, por eso no me animo, me gusta que haya jugadores todo el tiempo por si quiero jugar.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
19 Ene 2008, 21:35# 49072
seryoferben escribió:
Pues la verdad es que no se como hacer que vaya bien, ademas me da pereza xDD

Imagino que con mac ira bien, o a lo mejor ya funciona que mi padre estuvo toqueteando cosas en mi pc estas vacaciones :P

eh?¿ tienes una mac? o tienes instalado leopard en el pc?¿ O_o

Terry escribió:Enemy Terrytory hay para Windows, MAC y Linux :D

pozz a ver hayz, a ver, al CS si podría jugar, pero tendría que ser desde hamachi y no se que tantas cosas mas en los servers de Taringa, juaz....me da flojera, son tantas cosas que configurar y no siempre hay jugadores en linea, por eso no me animo, me gusta que haya jugadores todo el tiempo por si quiero jugar.

no tengo ni idea de que es el hamachi :?

pues es que, si es sencillo bajartelo como si lo hubieras comprado mediante el steam :? yo lo tengo asi y no he pagado para nada, no se donde esta la complicacion ademas si lo haces asi puedes jugar en muchos servers de cualquier parte del mundo ademas que siempre hay gente jugando, y si te banean de alguno te puedes meter a otro xD ya me ha pasado alguna vez u_u
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2008, 21:37# 49073

Tengo leopard para pc :lol:

Gracias  
19 Ene 2008, 21:39# 49074

bannearme? noooooo, jamás!!! en ET si acaso te quickea el server por cambiar tu nickname xD, odio que me haga eso, pero una vez que ya no le mueves, funciona super bien :), no me han banneado. Es que me porto bien :)

Y no voy a pagar por la licencia de un juego super viejo, sus graficas son chafitas, y no hay misiones, de hecho recuerdo que es 1 mapa por server no? o sea...termina la misión y de nuevo el mismo mapa, en ET van rotando las misiones, termina 1 y va otra y eso cambia entre cada server. :D

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
19 Ene 2008, 21:41# 49075

eh? O_o si yo no te estoy diciendo que sea mejor, lo unico que no entiendo lo dificil que lo hace la gente pa jugar al cs :?

y... no te banean solo por portarte mal.. :roll: hay admins a los que no les gusta que le den una paliza.. xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2008, 21:43# 49076

Jajaja, que picados :lol:

Gracias  
19 Ene 2008, 21:46# 49077

que mediocres ¬¬

si no quieren perder que jueguen con bots xD

pozz es mejor el ET y el MOD es "mas mejor" namas que ta dificilisimo.

no juego al CS porque no tengo la licencia original y los chafitas es un rollote que me da flojera de configurar y demás, sabiendo que puedo jugar a algo mejor de forma gratuita....ni lo pienso xD

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2008, 21:47# 49078

Yo podia jugar bien al cs no comprado :?

Gracias  
Moderador
Moderador
19 Ene 2008, 21:50# 49079

oye seryo, estoy viendo lo de crackear los juegos y no dice cuando lo tengo que sincronizar con el iPod.. :? entre cuales pasos es?¿O_o

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ene 2008, 21:51# 49080

Pues nada mas autorizar a itunes

Metes los datos en store--autorizar ordenador o algo asi

Y sincronizas los juegos :P

Gracias  

Publicidad
Publicidad