jajajaja qe bien me lo pase anoche!!! jajajaj pq sera el dolor de cabeza!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jajajaja qe bien me lo pase anoche!!! jajajaj pq sera el dolor de cabeza!
209.190.39.162:27966
esa es la IP del server, publico y con sonidos personalizados, jajajaja, que risa, y no hay bots controlados por el CPU, así que es mas divertido, siempre hay como 50 personas jugando, el máximo es 60.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
te lo mandé por >MP hayz, pero no se envió, y pozz te lo pongo aqui, yo voy a jugar un rato, mi nombre es [[[Terry]]] y soy el bot sexy, jajajaajajajaa...si juegas.,..sabrás porque xD
juas! si me llego xD
pero asi mejor, por si alguien mas quiere jugar, que pueden jugar hasta 60!!!
eso es de cs?? hayz te aptece una partida de cs?
Es otro juego, el Enemy Territory xD
hemos estado jugando Terry y yo, que mapas mas enormes, nos perdimos y no sabiamos donde estaba la accion xD
yo no tengo ese! que tal va??
siguen jugando?? juegas o jhuegan un counter?? va a ser el ultimo hasta semana santa pq mañana me piro a mdird
jajaajajaja, pues al principio si es un caos, no sabes ni a donde ir, pero ya que te adaptas, y entiendes la misión, se pone mas divertido, yo era medico, pero en ese server los medicos son mujeres xD con voz de hombre
jajajaja, no se si te fijaste, pero segun de que juegues, ya sea medico, soldado, ingeniero o los otros, te dan puntos de experiencia que mejoran tus habilidades, como medico me dan mas puntos de vida
bueno, estuvo entretenido, sobre todo cuando nos pusimos a nadar xD
me dice Terry: ahogate que no hay salida.. cuando yo ya habia explotado con mi propia bomba xD
enga kokof te hecho una al CS