A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
29 Ene 2008, 20:41# 49771
Terry escribió:
seryoferben escribió:Pozz yo si puedo eliminar con nod32 :?

sisisi, igual yo, pero esa única vez, no podía, el virus era tan potente que el NOD no pudo hacer nada u,u, mas que avisarme de que tenia un virus, PLOP

por cierto, en la escuela y....algunas PC's de mis amig@s, hay muchos virus, y cuando meto mi FlashDrive, puffff, se llena, no es mentira, ha llegado a tener como 60!!!! en un rato!!

y el NOD no los quitaba todos, tuve que escanear con AVG.

No hay AV perfecto :(

Pero es que a veces el virus ''infecta'' archivos que son necesarios para el arranque del sistema, entonces no puedes borrarlos :?

PD: por poco te edito el mensaje sin querer terry xD
Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2008, 20:44# 49772

jajajajajajajaja, ay! Zoopy, a iPod no le pasa nada con los virus, no le hacen nada, el mio se infectó una vez y nada, se volvió "portador" del virus, ya sabes ;)

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
29 Ene 2008, 20:45# 49773
HayZhaK escribió:
Terry escribió:
seryoferben escribió:Pozz yo si puedo eliminar con nod32 :?

sisisi, igual yo, pero esa única vez, no podía, el virus era tan potente que el NOD no pudo hacer nada u,u, mas que avisarme de que tenia un virus, PLOP

por cierto, en la escuela y....algunas PC's de mis amig@s, hay muchos virus, y cuando meto mi FlashDrive, puffff, se llena, no es mentira, ha llegado a tener como 60!!!! en un rato!!

y el NOD no los quitaba todos, tuve que escanear con AVG.

No hay AV perfecto :(

Pero es que a veces el virus ''infecta'' archivos que son necesarios para el arranque del sistema, entonces no puedes borrarlos :?

PD: por poco te edito el mensaje sin querer terry xD

MOD chafa ¬,¬

:lol:

puede ser, por eso ando rotando de AV cada mes, o sea..cuando vence la licencia gratuita :lol:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2008, 20:46# 49774

Pues hoy en dia, con los ipod's todo puede pasar.... hasta lo innimaginable (creo que lo escribí mal :P )

Pues mira seryo, si de plano no termino por encontrarle el error al videora, probaré ese que dices.

Y es que el videora me sirve para videoclips y episodios de series.... pero para peli nomás no le hayo :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ene 2008, 20:48# 49775

doble n? mmmmm, sin duda, muy mal xD

Imagen
Gracias  
29 Ene 2008, 20:52# 49776

zoo eso que dices del virus creo que no es un virus solo que habeces los antivirus dicen virus a los patch o cracks

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2008, 20:55# 49777

Y es que sabes qué? desde que tengo mi pc (desde dic del 2006) NUNCA me han dicho que tenía virus. Hoy fué la primera vez. Ya se me hacía raro, muy raro. Entonces si, puede que tengan razón, que no es un virus.

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Ene 2008, 22:31# 49778

mmmm si no es por una cosa es por otra....

A ver chicos, tengo otra duda.

Acabo de pasar un episodio de una serie a mi nano. La pongo a reproducir y va por la mitad. Ya saben que para verla desde el principio presionas la tecla de la flechita a la izquierda. Asi lo hago y..... saben qué pasa??? que se pone la manzanita :? Como si me lo apagara. Y con los otros videos no pasa eso.

Por qué será?

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ene 2008, 22:33# 49779

es chafa tu iPod :roll:

la verdad no sé, nunca me ha pasado.

solo con 1 video pasa? es error del video.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
29 Ene 2008, 22:37# 49780

Convierte de nuevo el original, que coas mas rara :?

sera de los nanos en general los errores? :?

Gracias  