Si, si, si, HayZ no hagas lo mismo que Terry otro que se va al detector de mentiras. Tú lees TODO
(o qué?? )
D1M4R.... como no me acuerdo.... yo creo que no
Hello
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si, si, si, HayZ no hagas lo mismo que Terry otro que se va al detector de mentiras. Tú lees TODO
(o qué?? )
D1M4R.... como no me acuerdo.... yo creo que no
Hello
Hola preciosa que tal??
Voy a ver anatomia de grey, que empieza en 10minutos ^^
Me chiveo D1M4R
Bien gracias!!! y tú? aparte de lo que leí (cosas de la luz jejeje) ya no andas tan liado? más tranquilo?
Y Grey's..... acá todavía no me ponen la nueva temporada.... pero ya no me está gustando tanto como antes
Zooropa escribió:Si, si, si, HayZ no hagas lo mismo que Terryotro que se va al detector de mentiras. Tú lees TODO
(o qué??)
Es lo que quiero saber.... porque ayer se fueron los 3 misteriosamente.... y me dejaron sola y con mi alma
Y desde que dejaste de leerlos.... no te pitan tanto los oidos??? cómo aguantas???
pues no creo que hablaran mal de mi... si acaso hablarian de dulces, pizzas, cosas asi.. es que he notado que hablan mucho sobre comida y esas cosas xD
Por cierto si quieres convertir videos en gifs con la pagina que puse, http://media-convert.com/conversion/ tambien se puede, aunque terry diga que no sirve..
Esa página la tengo desde hace muuuucho en mis favoritos, pero no sabía que redimensionaba avatares.
Y si, yo creo que la voy a usar para cuando lo necesite. Porque Terry nomás no me sabe decir qué fregados con ese imagen ready
Sabes qué? Los mexicanos hablamos de comida y los españoles del tiempo