A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
31 Ene 2008, 10:16# 50021

Jue, estoy perdido esta mañana xD

Gracias  
Etiquetado en:
31 Ene 2008, 10:18# 50022
♥ ♫ å escribió:mm...pues si eso del safari ya le encontre pero en itunes vi un como programa para ponerle navegador(como busqueda de rutas algo asi mapas )pero la vdd. casi no le entendi

google maps dices? eso viene aparte, cuesta 20 dolares.

que tienes seryo? llevas dias así :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Ene 2008, 10:19# 50023

bueno me despido que pasen buenas noches niniios,espero poder coincider de nuevo con uds. la vdd. llebo como 2 semanas tratando de encontrar la respuesta a lo de las fotos y hoy sin tanto buscar me encontre con uds. :) gracias :$

zI aMaZ a uNa pErZoNa dEjALa lIbRe zI nO rEgReZa nUnKa fUe tUyA y zI lO hAcE, hAzLe lO mIzMo pArA kE vEa lO k zE zIeNtE
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2008, 10:19# 50024

Gripe, esta media españa igual :?

El google maps se puede instalar gratis con jailbreak :P

Gracias  
31 Ene 2008, 10:22# 50025

Ciao "♥ ♫ å" , un placer ayudarte ;)

mmmmmm..sólo por gripe no vas a la escuela? que nenita :roll:

yo sólo falto cuando deveras estoy medio muerto xD

lo del jailbrake, mejor no decirle aún, primero que se familiarice con todo lo que es un iPod, que sino, tendrá un caos mental.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
31 Ene 2008, 10:22# 50026

si,si siii... a eso me referia cuesta 20 dls algo asi pero lo quiero comprar y si me recomiendan tenerlo?
y como le hago para bajarlo,bueno mas bien instalarlo

zI aMaZ a uNa pErZoNa dEjALa lIbRe zI nO rEgReZa nUnKa fUe tUyA y zI lO hAcE, hAzLe lO mIzMo pArA kE vEa lO k zE zIeNtE
Gracias  
31 Ene 2008, 10:24# 50027

pues la verdad, eso si no lo sé, jejeje, es algo que sólo los que tienen un touch saben a ciencia cierta que onda.

pues, se ve interesante el google maps, y los demás xD, pasate por el subforo del touch, ahí te ayudarán mejor con esas dudas xD

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2008, 10:24# 50028
Terry escribió:Ciao "♥ ♫ å" , un placer ayudarte ;)

mmmmmm..sólo por gripe no vas a la escuela? que nenita :roll:

yo sólo falto cuando deveras estoy medio muerto xD

lo del jailbrake, mejor no decirle aún, primero que se familiarice con todo lo que es un iPod, que sino, tendrá un caos mental.

¬,¬

Pues por ahi se decia que esos programas los iban a poner gratis, pero no se que haran :?
Gracias  
31 Ene 2008, 10:25# 50029

eso si,soy lenta en entendimiento :( mejor conosco mas el famosisimo ipod y despues les hago quemar neuronas.
Bueno ahora si que pacen buenas noches aiox

Gracias  
31 Ene 2008, 10:26# 50030

no creo que los pongan gratis.

y lo que si escuche....bueno.leí....es que a los nuevos, los touchs que compren desde ahora, ya deben traer esos softs por default, pero no se si es verdad.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad