Jue, estoy perdido esta mañana xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
♥ ♫ å escribió:mm...pues si eso del safari ya le encontre pero en itunes vi un como programa para ponerle navegador(como busqueda de rutas algo asi mapas )pero la vdd. casi no le entendi
bueno me despido que pasen buenas noches niniios,espero poder coincider de nuevo con uds. la vdd. llebo como 2 semanas tratando de encontrar la respuesta a lo de las fotos y hoy sin tanto buscar me encontre con uds. gracias :$
Gripe, esta media españa igual
El google maps se puede instalar gratis con jailbreak
Ciao "♥ ♫ å" , un placer ayudarte
mmmmmm..sólo por gripe no vas a la escuela? que nenita
yo sólo falto cuando deveras estoy medio muerto xD
lo del jailbrake, mejor no decirle aún, primero que se familiarice con todo lo que es un iPod, que sino, tendrá un caos mental.
si,si siii... a eso me referia cuesta 20 dls algo asi pero lo quiero comprar y si me recomiendan tenerlo?
y como le hago para bajarlo,bueno mas bien instalarlo
pues la verdad, eso si no lo sé, jejeje, es algo que sólo los que tienen un touch saben a ciencia cierta que onda.
pues, se ve interesante el google maps, y los demás xD, pasate por el subforo del touch, ahí te ayudarán mejor con esas dudas xD
Terry escribió:Ciao "♥ ♫ å" , un placer ayudarte
mmmmmm..sólo por gripe no vas a la escuela? que nenita
yo sólo falto cuando deveras estoy medio muerto xD
lo del jailbrake, mejor no decirle aún, primero que se familiarice con todo lo que es un iPod, que sino, tendrá un caos mental.
eso si,soy lenta en entendimiento mejor conosco mas el famosisimo ipod y despues les hago quemar neuronas.
Bueno ahora si que pacen buenas noches aiox