alguien de aqui le gusta usar photoshop? a mi me gusta y querria buscar a alguien para hacer diseños de firmas normales o userbars
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alguien de aqui le gusta usar photoshop? a mi me gusta y querria buscar a alguien para hacer diseños de firmas normales o userbars
Ale, a domir toca. Esto es lo malo del insomnio, pobre, seguro que la despierto
Buenas noches
a mi me gusta el photoshop pero no lo eh toqueteado por un tiempo y terry ps si los mods son los que mas ayudan y eso pero no se yo siempre no todas las veces pero muy parte del tiempo ayudo y eso tu lo sabes
hey hayz mandale la cuenta de la itunes store mia a terry pa que tenga los 5 juegos nuevos ¬¬ ya me dio mamera torturarte :megreen:
por cvierto terry antes de meter los juegos nuevos guarda los otros archivos de los juegos que son las partidas jugadas y eso para que no pierdas nada
pues haber si alguien que menaje me lo dice y que me agregue que ahora me puse el ultimo photoshop y pues me da por hacer retoces o firmas que es lo que me gusta.
Terry escribió:la despiertas?
picaruelooooooo
ciap dimar /)
mamera es de cansado como cuando ustedes dicen ¨no mames wey¨ mas o menos asi solo que pa mi mamera es mas bien pereza