dopi el nuevo diseño tambien puedes participar tu en la colocacion de las cosas y tal? o eso solo lo hace mojitoo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dopi el nuevo diseño tambien puedes participar tu en la colocacion de las cosas y tal? o eso solo lo hace mojitoo
HayZ nadie ha dicho que no se puedan identificar sino que se hace más complicado diferenciar, por que en la versión anterior era sólo cosa de mirar el icono y listo.
D1M4R escribió:Zoo, menos mal que guardaste la captura de tu paso al 11000 y mi paso al 8000, podremos volverlo a repetir
No me preocuparía demasiado, cuando podamos acceder al php "viejo" lo sacamos y ya está
Pongan la Respuesta rápida
Por cierto ya no está el problema de la hoja fantasma
que cabeza tengo u.u
no tendreis por ahi la web que puse, no? es para buscar el post de fonsu y a ver si con eso le vale de momento..
Michael escribió:Pongan la Respuesta rápida
Por cierto ya no está el problema de la hoja fantasma
wow me di cuenta de que ahora te guarda los mensajes que no has leido aunque te desconectes
me da a mi que vamos a notar mas de una mejora respecto al anteriror foro
edito: una cosilla, porque en este post pone que tiene 2 respuestas?¿ si en realidad tiene mas
a lo mejor porque solo han respondido 2 usuarios?? no lo se, tenemos que fijarnos en esos pequeños detalles a ver que pasa
Ah no, me equivoqué de sala... (Zoo sale de aqui)