Nohohooooooo, agua ni de chisteeeeeee , bah... todo me esá cayendo mal...
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nohohooooooo, agua ni de chisteeeeeee , bah... todo me esá cayendo mal...
Zooropa escribió:Ya quisiera yo comerme sus gerber jajajajaja, pero no le gustan, asi es que no le dan
Han notado que si alguien postea al mismo tiempo que tú, no se manda tu mensaje? y por lo tanto puedes ver lo que postearon? Por ejemplo, estoy viendo que liko ya se va, asi es que aprovecho para agregar a este mensaje:
Buenas noches liko.
Bueno, no sé por qué motivo pase, porque ya comprobamos que sí se puede postear al mismo tiempo, al mismo segundo
Terry escribió:o sea...que le das enviar y no se manda? si, me ha pasado, pero no me había fijado que salía el mensaje del otro
No, es otro peooo, jujum xD, abuse de ciertas cosas y pues eso me hizo sentir malito
Zooropa escribió:Terry escribió:o sea...que le das enviar y no se manda? si, me ha pasado, pero no me había fijado que salía el mensaje del otro
Si, arriba de tu mensaje que estás por enviar, se pone el mensaje que en ese momento se publicó. Por lo que yo aproveché para agregar la despedida a liko
Terry escribió:Pozz quien sabe que habrás hecho Daer, mejor ve al medico.
Daerighän escribió:Terry escribió:Pozz quien sabe que habrás hecho Daer, mejor ve al medico.
Si le dije a mi madre y me tiró a loco, que muy mi problema xD..., aparte ya está cerrao todo... O.o, mejor dejo reposar mi estomaguito, de las cagadas se aprende
Pues yo hablo sin pelos en la lengua u.u...
EDITO: ahora estamos en el horario para adultos
Ahaaaaa, Zú >_<, me está dando el sindrome Daeriano-comida, consta de que se antoja algo, pero da nauses aunque se antoje O.O