A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Feb 2008, 05:55# 50561

Nohohooooooo, agua ni de chisteeeeeee :(:(:(:(:(:( , bah... todo me esá cayendo mal...

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 Feb 2008, 05:56# 50562
Zooropa escribió:Ya quisiera yo comerme sus gerber jajajajaja, pero no le gustan, asi es que no le dan :P

Han notado que si alguien postea al mismo tiempo que tú, no se manda tu mensaje? y por lo tanto puedes ver lo que postearon? Por ejemplo, estoy viendo que liko ya se va, asi es que aprovecho para agregar a este mensaje:

Buenas noches liko.

Bueno, no sé por qué motivo pase, porque ya comprobamos que sí se puede postear al mismo tiempo, al mismo segundo

o sea...que le das enviar y no se manda? si, me ha pasado, pero no me había fijado que salía el mensaje del otro :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
16 Feb 2008, 05:58# 50563
Daerighän escribió:Nohohooooooo, agua ni de chisteeeeeee :(:(:(:(:(:( , bah... todo me esá cayendo mal...

tienes.....disentería?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2008, 06:01# 50564
Terry escribió:o sea...que le das enviar y no se manda? si, me ha pasado, pero no me había fijado que salía el mensaje del otro :?

Si, arriba de tu mensaje que estás por enviar, se pone el mensaje que en ese momento se publicó. Por lo que yo aproveché para agregar la despedida a liko
ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Feb 2008, 06:02# 50565

No, es otro peooo, jujum xD, abuse de ciertas cosas y pues eso me hizo sentir malito :(

Imagen
Gracias  
16 Feb 2008, 06:08# 50566
Zooropa escribió:
Terry escribió:o sea...que le das enviar y no se manda? si, me ha pasado, pero no me había fijado que salía el mensaje del otro :?

Si, arriba de tu mensaje que estás por enviar, se pone el mensaje que en ese momento se publicó. Por lo que yo aproveché para agregar la despedida a liko

interesante, sirve para no escribir lo mismo que otro forero al mismo tiempo.

Pozz quien sabe que habrás hecho Daer, mejor ve al medico.
Imagen
Gracias  
16 Feb 2008, 06:13# 50567
Terry escribió:Pozz quien sabe que habrás hecho Daer, mejor ve al medico.

Si le dije a mi madre y me tiró a loco, que muy mi problema xD..., aparte ya está cerrao todo... O.o, mejor dejo reposar mi estomaguito, de las cagadas se aprende :lol:
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Feb 2008, 06:15# 50568
Ya ves? Y ahora me antojaste el pan tostado con mantequilla y mermelada

O mejor pan bimbo con lechera..... o con cajeta..... o un bigotes de chocolate caliente :D Y mi vaso de leche :D
ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Feb 2008, 06:16# 50569
Daerighän escribió:
Terry escribió:Pozz quien sabe que habrás hecho Daer, mejor ve al medico.

Si le dije a mi madre y me tiró a loco, que muy mi problema xD..., aparte ya está cerrao todo... O.o, mejor dejo reposar mi estomaguito, de las cagadas se aprende :lol:

que literal :lol:
Imagen
Gracias  
16 Feb 2008, 06:19# 50570

Pues yo hablo sin pelos en la lengua u.u...

EDITO:
ahora estamos en el horario para adultos :lol:

Ahaaaaa, Zú >_<, me está dando el sindrome Daeriano-comida, consta de que se antoja algo, pero da nauses aunque se antoje O.O

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad