mmm fonsu tu no eras el que empezaste en el offtopic hace poco? Y ya llevas 700 post aunque mi recor no lo superas
fonsu escribió:Serás vago!
Es que no tengo aquí el raton y no estoy acostumbrado al touch del portatil.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mmm fonsu tu no eras el que empezaste en el offtopic hace poco? Y ya llevas 700 post aunque mi recor no lo superas
Omega_91 escribió:Pozz espera que saco el MacBook y me pongo a spammear hasta cuando este cenando xD
Pues hola y adios, me piro a leer un rato xD
Y sigo intentando que vuelva kaamos xDDDDDD
D1M4R escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cosmic girl escribió:fonsu escribió:Lo daba por hecho xD, ¿por qué preguntas si ya lo sabes? Entonces pues eso, soluciona el problema y listo. Si lo sabes hacer son 2-3 minutos.
no te piques
Omega_91 escribió:mmm fonsu tu no eras el que empezaste en el offtopic hace poco? Y ya llevas 700 postaunque mi recor no lo superas
Es que no tengo aquí el raton y no estoy acostumbrado al touch del portatil.
fonsu escribió:jaja será duro cargar con tu rencor
No creas tengo poco tiempo salvo en vacaciones no puedo postear demasiado, a diferencia de otros que tienen un MacBookxD
¿Desde cuándo lo tienes?Se te ve más contento que un niño con un Macbook nuevo
(estoy inspirado).
Tengo que acabarme un libro misógino para mañana, y la verdad es que me está rallando tanta propaganda machistacatastrofista.
Y que haces todavía por aquí, tira a estudiar, so *amón
Bah ya estudio mañana por la mañana xD
Ademas estaba haciendo hay una chapuza provisional con tiras de estas (plástico+alambre) que traen los cables para que el cable que va del PC al router no quede en el suelo y lo moje mi madre xD
Omega_91 escribió:Bah ya estudio mañana por la mañana xD
Ademas estaba haciendo hay (ahí) una chapuza provisional con tiras de estas (plástico+alambre) que traen los cables para que el cable que va del PC al router no quede en el suelo y lo moje mi madre xD
1. Estaba escribiendo sentado en el suelo, demasiado bien lo he escrito. xD
2. Tengo sueño.
3. Tengo 4 horas libres por la mañana antes del examen.
5. El punto 2 sirve de justificación tanto para una cosa como para la otra. xD
Bueno yo me piro a dormir. Adiós.