si Daer, si
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bah...
Si nadie me quiere aquí, mejor me voy...
4ever!
Zooropa escribió:D1M4R escribió:buff, cambio de turno, vaya horarios me llevo ahora
Y eso? voluntaria o involuntariamente?
Gotti escribió:Buenas tardes a todos!!!!
No me sabia esa...
Pero pues alizee es alizee!...
En clase de francés me encanta cantar sus canciones y que el profe se enoje
Y seguro que si el profe ve el famoso gif de Alizée, ya te perdona, eh??
La juvenil cantante francesa Alizée se disculpa con sus fans mexicanos por la cancelación de la firma de autógrafos en una plaza comercial y con los medios de comunicación se compromete a regresar para saldar su deuda.
Pidió de manera angustiada a los mexicanos que le han brindado su apoyo, que no se vayan a enojar con ella, porque esto se salió de control: “Estoy contenta de haber venido a México y saber que tres mil personas me esperaban en esta firma, es muy importante”.
Puntualizó que esto la compromete a regresar de nuevo, porque además se enamoró de México.
“Les digo que estoy desolada y me da pena desde el fondo de mi corazón, pero hubo personas que rompieron la valla y eso era peligroso para todos, porque incluso había niños”, expresó.
Buenas
Ya esta cerca la semana santa, pero para mi con una semana de antelacion y dos semanas extra de vacaciones
Este domingo me voy a italia con amigos hasta el proximo domingo, toda una semana, veremos florencia, pisa, venecia, milan, roma...
¿Con amigos?
Joder, sí que tienes libertad