A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Mar 2008, 22:17# 51771

Hola Zoo. :)

Yo dejo lo de pasar eso al ordenador para mañana xDDDD

Hayz voy a verlo.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
07 Mar 2008, 23:08# 51772
iRock escribió:Buenas a todos!! Me han vuelto a poner internet!! :) Ahora ando un poco liadillo, pero prometo pasarme y charlar un rato :)

Un abrazo para todos! :)

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Benditos los ojos que te leen, cuanto tiempo iRock!!!! :D

A ver si te pillo por ahí y charlamos un rato ;)

Welcome!! :D

Buenas a todossss, esta mañana he posteado por ahí pero al final no me ha dado tiempo a saludar xD
ディマルです!
Gracias  
08 Mar 2008, 00:18# 51773

D1M4R mírate un post mio en la pagina anterior. :oops:

Edit: uno que se va a dormir. Y esto esta muerto... :?

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Mar 2008, 01:10# 51774
Omega_91 escribió:Buenas. :)

HayZhaK escribió:buenos dias, ya es viernes :o

Pozz si ya es viernes, y encima yo ya he terminado mi jornada (xD) porque me he escaqueado :mrgreen:

D1M4R escribió:Omega, esto te interesa :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=E0Ee4tNl3Vg&e

Eso si, es una pico, mucho más pequeñas que las epia normales....

:shock::shock::shock::shock:
Cuando me dijiste esto de las VIA EPIA mire en la wikipedia y vi que había muchos "tipos" (tamaños). Las "normales" cuales son?

PD: Gracias por el vídeo ;)

Saludos.

Sip, perdón, leí el post esta mañana pero al irme ya no me acordé.

Pues..... mira:
http://www.ibertronica.es/detalle/MiniITX-60Detalle.jpg

La primera es para servidores de doble procesador, con un montón de expansiones. El segundo tipo es el estándar de placas base. El 3º es como las estándar pero más cortitas, se usan en pcs normalmente más en la gama económica. El 4º son las epia normales, con factor de tamaño mini-itx. La del vídeo es la última, la pico-itx.

Creo que también he leído algo de las femto-itx, aún más pequeñas, pero ni idea.

Las epia normales (mini-itx) aunque no parezcan tan pequeñas son verdaderamente enanas. Lo bueno que tienen es que llevan ram, discos duros, un pci etc normales y corrientes, mientras que las nano y las pico-itx necesitan cosas de portátil.

Lo bueno también de estas, a la vez que el tamaño, es que llevan todo integrado, el procesador incluido y el consumo es ridículo, al igual que el calor que generan, ideales para montar un pc 0db. También tienen de bueno que no van a lo alto, como las placas normales con gráfica ni nada, con lo que se pueden montar en espacios estrechos. Hay un foro dedicado exclusivamente para las mini-itx, con un montón de fotos montando estas placas en lugares muy raros, incluso en una caja de disco duro externos.
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2008, 02:37# 51775

Hola, acabo de volver de fiesta y...Pocas veces he estado tan machacado :lol:

Me voy a dormir, ademas voy un poco pedo xDDD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2008, 03:37# 51776
iRock escribió:Buenas a todos!! Me han vuelto a poner internet!! :) Ahora ando un poco liadillo, pero prometo pasarme y charlar un rato :)

Un abrazo para todos! :)

Holaaaaa iRock, tanto tiempo!!! :mrgreen:

Buenas noches para todos! :D
Gracias  
08 Mar 2008, 05:17# 51777

que semana tan asquerosa :cry:

Face me evil bastards, smell the hate of angels; Glory, pride and bloodshed. Cowards and beholders, rapers of my wisdom, Mix of dust and bones !!Go back to your abyss!!

Ultima edición por espbassplayer el jue ene 27, 2020 13:50 pm, editado 100000000000000000000000000000000 de veces en total
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2008, 05:53# 51778
:cry: Algo asi... si.... a lo mejor no tan asquerosa.... pero si....

A ver quién sabe.... de algún programa (gratuito, claro) que me permita descargar un video de youtube que pesa 224 MB.

Tenía la esperanza de que zamzar lo hiciera, pero solo permite 100 MB (gratis). Thank.

Pd. Por qué todo tiene que ser torrents?? Es que pando no gusta?
Pd2. Creo que tendré que olvidarme del youtube y descargar el dvd.... :idea: pero arrrrgh, rapidshare me odia. Quién hablará en defensa del torrents? Torrents vs rapidshare....
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Mar 2008, 11:48# 51779

Bueeenos dias :D

Zoo, usa http://www.vixy.net ;)

Gracias  
08 Mar 2008, 13:45# 51780

Buenas.

D1M4R:
Super post :o gracias por la imagen y su explicación. ;)
Entonces tengo que pillarme una mini-itx :razz: ahora voy a buscar el foro ese que dices. :mrgreen:

SERYO: Vienes de una fiesta y te pones a postear en el foro :shock: si que venias pedo :roll: xDDD

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad