Ahora es la tuya la que se excede xD
La mia esta bien, no?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No me había fijado seryo... pero te gusta el metal (¿?) O.O
Púzz... porque... no das esa pinta
I know
Cuando me preguntan mis amigos tampoco se lo creen...Hasta que les enseño que tengo en el ipod
Gracias caballeros
Me hizo recordar a Loreto y escarlato (es que escarlato se quejó no tener un dia para ellos ). Por ahí está el post...
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4jumS53PEnw[/youtube]
“La calle, las casas, las caras, la gente, los sueños pendientes, la lluvia, los fuertes, la guerra, las balas, los punks, los modernos, lo que parece caduco pero es eterno, las fobias, las novias, las nuevas memorias, las partes perdidas de la Historia, la gloria, China, Internet, marihuana, Tijuana, las curas, el sueño, los sin techo, los dueños, ventajas, cuellos con joyas, alhajas, cielos, miradas con rabia, Arabia, secretos, famosos, poetas, austeros, políticos, versos, literatura, sinceros, un niño que nace, el Sol, la agonía, lo escrito, el futuro, la noche, la vida, las vidas… Querer comprender.”
Que bonito.... y nadie lo había puesto... o si?
Pues no me suena, asique creo que no.
Yo me voy ya a la cama, mañana me voy pronto xD
Y que algun mod del lado oscuro se pase por ahi...
Adios, hasta la semana que viene XD
Buen viaje seryo, pásatela genial y disfruta lo más que puedas
(cómete un buen trozo de pizza por mi.... y pasta también)
Buen viaje seryo
Y felicidades a todas las foreras
liko, hace tiempo me preguntaste sobre esto:
gracias dimar ahora me la pongo
EDITO: Ya me la pondre que no me deja porque tengo una firma que ocupa mas de 500mpx de ancho y no me deja guardar asique ya me la pondre otro dia porque no quiero quitar ese cacho firma, ahora mirare a ver como lo hago