Aaamigo, haber empezado por ahí.
Yo lo conocía como WET.
Lo bueno es que es gratis, pero multijugadores online como el del Call of Duty 4: Modern Warfare o Crysis son muy superiores.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Aaamigo, haber empezado por ahí.
Yo lo conocía como WET.
Lo bueno es que es gratis, pero multijugadores online como el del Call of Duty 4: Modern Warfare o Crysis son muy superiores.
fonsu escribió:Aaamigo, haber empezado por ahí.
Yo lo conocía como WET.
Bueno me reclaman por ahi
Asique BUENAS NOCHES aunque sea muy pronto xD
fonsu ya hice eso.
Dew 
muaks
fonsu escribió:Aaamigo, haber empezado por ahí.
Yo lo conocía como WET.
A mí lo que me interesa es divertirme, y el CoD es ranked, tiene una variedad de armas increíble, muchísima calidad en los mapas (como todo CoD) y unos modos de juego muy entretendidos (en especial sabotaje).
Tiene detalles de calidad tales como la posiblidad de aguantar la respiración con shift, durante unos pocos segundos, para apuntar y tener un tiro limpio, el hecho de que las ametralladoras pesadas en especial pero también otras muchas armas atraviesen paredes o la posiblidad de aturdir con granadas de luz o con un buen tiro y dejar al tío K.O usando la habilidad última batalla (sacar la pistola antes de morir) o martirio (soltar una granada activada al morir).
Es obvio que no se pueden comparar a ningún nivel. La única ventaja del Wolfenstein es eso, que es gratuito.
+1seryoferben escribió:Bueno, yo me voy a ir ya, hace sueño
Buenas noches

Yo sigo por aquí, entre CODs y BMWs ![]()

wenas noches señores! como va eso??