A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Abr 2008, 16:52# 53211
Terry escribió:gratis, liviano y divertido, fonsu :D

Todo lo que busco en un juego xDD, quizá lo de liviano no sea tan importante...pero se agradece, además hay muchos mapas, son enormes (Hayzhak ya vio algunos), diferentes funciones a desempeñar durante el juego, y lo que me gusta también es que se necesita del trabajo cooperativo y organizado hasta cierto punto para ganar cada partida xDD

Si nadie se anima a jugar,..ni pex, de todas formas hay muchas personas contra quienes jugar :mrgreen:

Pues tal vez hechemos una si eso de que hay que organizarse hasta cierto punto para ganar la partida tiene un 0,58% de verdad :)

D1M4R escribió:
seryoferben escribió:Buenas :)

D1M4R, tu eres un murcielago o que? Jugando al pc hasta la 1:30 a.m. :lol:

Alguien tiene la wii para jugar online?? Ya que con el pc no puedo por grafica y porque mi pantalla esta medio K.O. :(:roll:

1:30???? estuve hasta las 3 y pico dándole al BMW en el circuito de "Laguna Seca", una carrera de resistencia, 50 vueltas :mrgreen:

Buenasssss, que día más bueno para pasear por la playa :D

Eso te iba a decir seryo xD Estuvo hasta las 3 que yo lo vi :lol:

Acabo de ganar mi primer Play Off con los Lakers, 82 Victorias 0 Derrotas, Kobe Bryant MVP de la temporada y del Play Off, y Brown mejor jugador defensivo de la temporada :D
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
20 Abr 2008, 17:16# 53212
fonsu escribió:
Terry escribió:gratis, liviano y divertido, fonsu :D

Todo lo que busco en un juego xDD, quizá lo de liviano no sea tan importante...pero se agradece, además hay muchos mapas, son enormes (Hayzhak ya vio algunos), diferentes funciones a desempeñar durante el juego, y lo que me gusta también es que se necesita del trabajo cooperativo y organizado hasta cierto punto para ganar cada partida xDD

Si nadie se anima a jugar,..ni pex, de todas formas hay muchas personas contra quienes jugar :mrgreen:

Pues tal vez hechemos una si eso de que hay que organizarse hasta cierto punto para ganar la partida tiene un 0,58% de verdad :)

pues si, no te digo que se planee, pero si necesitan estar organizados, cada quien cumpliendo su parte, si eres "enfermera" pues curando a los heridos; si eres ingeniero, platando bombas, minas, armando cosas; si eres soldado encubierto, inflitrarte, destruir objetivos; si eres el que provee municiones, pues es obvio. ETC. Claro que seas quien seas, igual te puedes meter a los chingadazos jajajajajajaja xDD En fin, solo de hablar del juego, se me antoja echarme unas partidillas jijiji :mrgreen:
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2008, 17:45# 53213

Viciaos!!!! :P

Gracias  
20 Abr 2008, 17:55# 53214

mande?Yo ya he hecho el trabajo que tengo para el Martes... :)

Terry métete al xfire en 1 hora.

Gracias  
Administrador
Administrador
20 Abr 2008, 18:06# 53215

Sip, y yo ya tengo listos los informes del curro, primero las obligaciones, luego el disfrute :)

Hablando de obligaciones, tengo que arreglar esta tarde el grifo del baño xDDDD

ディマルです!
Gracias  
20 Abr 2008, 18:15# 53216

Pues comes, arreglas el grifito, y luego nos hechamos un WET con el Sr. Terry si se digna a meterse al xfire :)

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2008, 18:37# 53217

Que requisitos pide el wet?

Aunque no pueda jugar por el tema de la pantalla, pero para ver si puedo jugar un finde :D

Gracias  
Moderador
Moderador
20 Abr 2008, 18:47# 53218

me apunto! :razz:

a falta de cod :roll: voy por la parte 10 solo :(

buenas :o

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Abr 2008, 18:49# 53219

Hola :P

De donde te lo bajas?? :?:

Gracias  
Moderador
Moderador
20 Abr 2008, 18:51# 53220
de aqui me lo baje la otra vez, pero me baja muy lento, nosecuantos dias me ponia :?

PD: no bajeis los parches
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  