Pozz nuse, si se apunta bastante gente se podria hacer 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Terry, por ahí también alquiláis pelis y juegos, no?Pues ya sabes. Y Hayz fijo que puede porque hay muchos videoclubs en Madrid
Y luego solo es crear una imagen virtual con Alcohol o Nero 
Cuidado con lo que dicen... 

mmmmmmm, paso, descargar 6gigas que weba, si luego ni se juntan pa jugar ni tengo tanto tiempo. Y copiarlo en una imagen, pues igual, me da flojera xDD
Sobre lo que decía Dimar del WET, que es malo malo y que su graficas son chafas, pues si, lo dije, las graficas no son su fuerte, además es un juego viejo, no se puede comparar con Crysis o CoD4, muchos menos con Halo3, es absurdo(es como del jueguito de los muñecos brincolines, nadie se quejaba de las graficas). Que es arcade, pues si, y eso lo hace mas divertido y dinamico, he visto el Cod4 en youtube y se ve mucho de tactica, es decir esconderse, asechar al enemigo, etc. Ta chido, pero me gusta mas la acción sin limite, que no me maten con un solo disparo a la cabeza los expertos, que no este deambulando por largo rato entre callejones para morir en un 2x3 de un disparo a la cabeza.
En fin, quien quiera jugar al WET, bienvenido 
Yo prefiero matar de un disparo a la cabeza y seguir con la "estrategia" 
Todo eso son prejuicios. Juzga, y lo entenderé. Igual que yo he probado el WET, prueba tú el CoD. Si una 9550 mueve el CoD 4...dudo que tu portátil no lo haga.
Pues yo estoy de acuerdo con terry, es odioso que te maten de un disparo (sobre todo si eres newbie) y ir a saco