A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Abr 2008, 20:31# 53291
seryoferben escribió:Pues yo estoy de acuerdo con terry, es odioso que te maten de un disparo (sobre todo si eres newbie) y ir a saco :lol:

A saco es el CS...os tnego dicho que cuando jugamos dimar y yo vamos a servers de 4 personas y planeamos todos los movimientos.
Ahí está la gracia.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Abr 2008, 22:34# 53292

Bueno, como esto esta tan vivo me voy :roll:

Dew :)

Gracias  
21 Abr 2008, 23:16# 53293

Pues nada seryo, yo estaba hablando con Terry de que se iba a bajar el CoD y tal y me ha comentado que lo tendrá para este fin de semana para hechar unas partidillas con dimar ;)

Gute Nacht (mañana examen de alemán).

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
21 Abr 2008, 23:45# 53294
fonsu escribió:Pues nada seryo, yo estaba hablando con Terry de que se iba a bajar el CoD y tal y me ha comentado que lo tendrá para este fin de semana para hechar unas partidillas con dimar ;)

Cuando dije eso? xDDD

Son 6gigas!!! no vale la pena 6gigas por unas graficas bonitas!!

prefiero mis graficas de cartón y mi arcade. Es diversión al momento, simple, sencilla, gratuita.
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
22 Abr 2008, 00:28# 53295
sherpa escribió:D1M4R yo tengo el BMW, pero hay un ligero problema xD
El otro dia estuve jugando y me he dado cuenta que soy MALISIMO.
ME salia siempre y no me aclaraba con las marchas xD

Hombre, eso pasa siempre, un día nos metemos los 2 y te enseño "por donde hay que ir" ;) el juego es muy simulador, pero una vez que te aprendes el circuito y metes el coche por donde quieres ir, te puedes centrar en los piques con la gente, es muy divertido. Es genial cuando vas en el rebufo, frenas más que el otro y le quitas el hueco en la curva :D

Además, al ser un solo circuito te permite olvidarte del circuito y dedicarte más a conducir y a los piques, hay un nivel alto de piques y pocos errores de conducción. En cambio juegos con más pistas si que dan lugar a más fallos, es más difícil aprenderte todos los circuitos a la perfección. Pues eso, la gente tiene muy bien aprendido el circuito y va a pique limpio.

Luego ya si estás en plan enfermo ( :mrgreen: ) hay 150 mods de circuitos reales (me los conozco al dedillo todos :razz:), menudas viciadas :mrgreen: Cuando ya eres capaz de rodar rápido en una o 2 pistas el resto es pan comido, porque ya sabes como frena el coche y te resulta más fácil calcular puntos de frenada y trazadas ;)

Por cierto, si al principio te lías con las marchas puedes ponértelas automáticas ;) pero merece la pena tenerla en manual, se rueda más rápido y haces más lo que quieres. De hecho es con este juego donde he aprendido a jugar con marchas en juegos de pc y con teclado.

Terry escribió:mmmmmmm, paso, descargar 6gigas que weba, si luego ni se juntan pa jugar ni tengo tanto tiempo. Y copiarlo en una imagen, pues igual, me da flojera xDD

Sobre lo que decía Dimar del WET, que es malo malo y que su graficas son chafas, pues si, lo dije, las graficas no son su fuerte, además es un juego viejo, no se puede comparar con Crysis o CoD4, muchos menos con Halo3, es absurdo(es como del jueguito de los muñecos brincolines, nadie se quejaba de las graficas). Que es arcade, pues si, y eso lo hace mas divertido y dinamico, he visto el Cod4 en youtube y se ve mucho de tactica, es decir esconderse, asechar al enemigo, etc. Ta chido, pero me gusta mas la acción sin limite, que no me maten con un solo disparo a la cabeza los expertos, que no este deambulando por largo rato entre callejones para morir en un 2x3 de un disparo a la cabeza.

En fin, quien quiera jugar al WET, bienvenido :D

Si quieres acción métete en el mapa de los "cubos" del cod4 con 20 personas, tiras una granada y matas a 5 a la vez xDDD ni el counter tiene tanta acción. Y de todas formas un cod con mucha gente tiene muchísima acción. Porque no quieres ;)

fonsu escribió:
seryoferben escribió:Pues yo estoy de acuerdo con terry, es odioso que te maten de un disparo (sobre todo si eres newbie) y ir a saco :lol:

A saco es el CS...os tnego dicho que cuando jugamos dimar y yo vamos a servers de 4 personas y planeamos todos los movimientos.
Ahí está la gracia.

La verdad que si, a mi de vez en cuando algo de ir a saco me gusta (me sirve para afinar puntería por ejemplo), pero al final prefiero server con pocas personas e ir con tácticas, es muy divertido.

fonsuuuu, a que no sabes lo que me he agenciao??? :mrgreen:
Es algo con lo que me escucharás próximamente a través del TS :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ahora las tácticas si que van a correr mwhahahahaha

Terry escribió:
fonsu escribió:Pues nada seryo, yo estaba hablando con Terry de que se iba a bajar el CoD y tal y me ha comentado que lo tendrá para este fin de semana para hechar unas partidillas con dimar ;)

Cuando dije eso? xDDD

Son 6gigas!!! no vale la pena 6gigas por unas graficas bonitas!!

prefiero mis graficas de cartón y mi arcade. Es diversión al momento, simple, sencilla, gratuita.

Si si, tu dijiste eso, que yo lo vi :mrgreen:

Y dale con gráficas bonitas, lo "bonito" es un extra, yo juego al cod porque es un juegazo de 3 pares, si el cod tuviese los gráficos del wolfenstein jugaría también.

"Buenos díassss" xDDD
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Abr 2008, 02:49# 53296

Casi casi puedo decir que entré a un post erróneo. Un post donde se habla de juegos.

Hello!!! Y para no perder el hilo.... alguien sabe de un juego llamado paggle? ya saben, un dd, free.... :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Abr 2008, 03:04# 53297

Paggle?...

No, de juegos... yo tengo cosas que hacer.

Imagen
Gracias  
22 Abr 2008, 03:23# 53298
Zooropa escribió:Casi casi puedo decir que entré a un post erróneo. Un post donde se habla de juegos.

Hello!!! Y para no perder el hilo.... alguien sabe de un juego llamado paggle? ya saben, un dd, free.... :roll:

de casualidad no es "peggle"? :?
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
22 Abr 2008, 04:02# 53299

Maldita conexión de mierda >_<

Imagen
Gracias  
22 Abr 2008, 04:13# 53300
:razz:
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad