A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 May 2008, 19:07# 53651
fonsu escribió:Si no fuese DVD9 yo se las mandaba. ¿Eso iba minimente en serio?xD

cogno, yo tambien consegui la mitad de esos juegos en una LAN, que casualidad. Tenemos que probar el COD 2, es el unico multiplayer del COD que no he probado (1 y 1+expansion si).

Claro que Call of Duty 4: Modern Warfare is one of the best multiplayer games ever created, requiring tactics, strategy, skill and a little bit of luck 8) (EH TERRY!!?!) xD

no es el mejor, el mejor es:

Wolfenstein: Enemy Territory: is the best multiplayer games ever created, requiring tactics, strategy, skill and a little bit of luck
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
04 May 2008, 19:10# 53652

Pues yo coincido con fonsu en que es mejor el COd aunque no lo tenga xD

Gracias  
04 May 2008, 19:10# 53653

Pero si solo tienen un: :roll:
:roll:

:lol:

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
04 May 2008, 19:11# 53654
sherpa escribió:Pues yo coincido con fonsu en que es mejor el COd aunque no lo tenga xD

PLOP!!
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
04 May 2008, 19:59# 53655
Terry escribió:
fonsu escribió:Si no fuese DVD9 yo se las mandaba. ¿Eso iba minimente en serio?xD

cogno, yo tambien consegui la mitad de esos juegos en una LAN, que casualidad. Tenemos que probar el COD 2, es el unico multiplayer del COD que no he probado (1 y 1+expansion si).

Claro que Call of Duty 4: Modern Warfare is one of the best multiplayer games ever created, requiring tactics, strategy, skill and a little bit of luck 8) (EH TERRY!!?!) xD

no es el mejor, el mejor es:

Wolfenstein: Enemy Territory: is the best multiplayer games ever created, requiring tactics, strategy, skill and a little bit of luck

:doubt: Sobran dos puntos como dicen por ahi arriba

sherpa escribió:Pues yo coincido con fonsu en que es mejor el COd aunque no lo tenga xD

Tu si que sabes sherpa ;)

D1M4R escribió:

Yo el cod2 lo borré, creo, porque no lo recuerdo y no está donde debería estar :?

fonsu, sabes que me gusta mucho el uso del hacha o en su defecto del winrar?? :mrgreen: partimos el archivo por la mitad y en 2 dvds ^^

Pero no estamos por la labor, no?
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
04 May 2008, 20:10# 53656
fonsu escribió:Pero no estamos por la labor, no?

Pues no xDDD

terry, eso no te lo crees ni tu :roll:
ディマルです!
Gracias  
04 May 2008, 20:35# 53657

D1M4R y yo vamos a montarnos un clan 8)

Gracias  
Administrador
Administrador
04 May 2008, 20:38# 53658

yeah

clan de 2 xDD

ディマルです!
Gracias  
04 May 2008, 20:42# 53659
:P
Gracias  
04 May 2008, 21:09# 53660
D1M4R escribió:
fonsu escribió:Pero no estamos por la labor, no?

Pues no xDDD

terry, eso no te lo crees ni tu :roll:

yo si me lo creo :D
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad