Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
y el halo tambien era problema de la pantalla, ahora no lo nieges.. 
Yo todavia no he visto pistas tan raras como las del video, imagino que sera de las mas complicadas, porque el resto son mas o menos normales
seryoferben escribió:Yo todavia no he visto pistas tan raras como las del video, imagino que sera de las mas complicadas, porque el resto son mas o menos normales
Requieren un buen monitor 
Pero no todas tienen xD
HayZhaK escribió:y el halo tambien era problema de la pantalla, ahora no lo nieges..
Terry escribió:seryoferben escribió:Yo todavia no he visto pistas tan raras como las del video, imagino que sera de las mas complicadas, porque el resto son mas o menos normales
jugué unas partidillas con hayz y las pistas tenian a lo menos 1 vuelta de 360grados u.u
HayZhaK escribió:Terry escribió:seryoferben escribió:Yo todavia no he visto pistas tan raras como las del video, imagino que sera de las mas complicadas, porque el resto son mas o menos normales
jugué unas partidillas con hayz y las pistas tenian a lo menos 1 vuelta de 360grados u.u
si, y iba por turnos! >_<
no me gusto para nada ese juego.. ademas corria por todas partes menos por la pista xD
si la idea es chocar a tus rivales, jijiji