Como el barsa disputando la liga 
Sabéis q hace el barsa después de ganarle la champions al madrid en la final por 5-0?
Apagar la PlayStation
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como el barsa disputando la liga 
Sabéis q hace el barsa después de ganarle la champions al madrid en la final por 5-0?
Apagar la PlayStation
jaja terry sólo te faltaba ser barsa 
fonsu escribió:jaja terry sólo te faltaba ser barsa

?
El anyo pasado el Madrid ganó la liga
Y le saca 13 ligas al barsa...
Buenas. ^^
Zooropa escribió:Chicos, suerte con el examen visual

Buenas 
Zooropa escribió:Chicos, suerte con el examen visual
Saludos y buenas noches. Me voy a ver el estreno de Ugly Betty..... si es que no me quedo dormida. Ciao.

Terry escribió:siiiiiii, chafisima, que clase de carrera es esa? por turnos?si la idea es chocar a tus rivales, jijiji

me caigo a cachos 
uff vaya caca esto del USB 1.1, va la ostia de lento ahora que le meto musica en nuevo mp3 mae mia, a ver si alguien sabe decir alguna buena guia o algo...porque madre de dios lo lento que va, me pasare por youtube a ver si veo algun videotutorial o algo porque en su dia investigue y lo que encontre no me sirvio
EDITO.: Dimar e visto que dicen que no se puede actualizar, y que para usb 2.0 necesito pillarme una PCI de usb's 2.0?

liko13 escribió:uff vaya caca esto del USB 1.1, va la ostia de lento ahora que le meto musica en nuevo mp3 mae mia, a ver si alguien sabe decir alguna buena guia o algo...porque madre de dios lo lento que va, me pasare por youtube a ver si veo algun videotutorial o algo porque en su dia investigue y lo que encontre no me sirvio
EDITO.: Dimar e visto que dicen que no se puede actualizar, y que para usb 2.0 necesito pillarme una PCI de usb's 2.0?