xD
Bueno, me voy ya ![]()
Dew/)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ayyyy picaruelossss
PD: wenas!!!!

HayZhaK escribió:por el 2003 o asi... antes usaba el KaZaA
he probado varios programas tipo emule pero me quedo con el original
es verdad, pero yo no conoci el edonkey..
por cierto fonsu, mira lo que encontre en el subforo abandonado al cual antes eras asiduo 
kokof escribió:ayyyy picaruelossss

HayZhaK escribió:es verdad, pero yo no conoci el edonkey..
por cierto fonsu, mira lo que encontre en el subforo abandonado al cual antes eras asiduo
jaja golpe bajo... era mas bien para que te acordaras de el
que ultimamente esta peor que este 
pues a mi tambien me impresiono el comentario de Terry, pense que no le gustaba el touch O_o
Wenassss
A lo de los usbs, pues eso, tarjeta para usb 2.0
HayZhaK escribió:D1M4R escribió:Terry escribió:siiiiiii, chafisima, que clase de carrera es esa? por turnos?si la idea es chocar a tus rivales, jijiji
chocar en el juegoa mi tambien me mola eso, los piques xD
Zooropa escribió:D1M4R escribió: Holaaa Zoo, nos tienes abandonados
Esa es la impresión, pero no. Nada más que ya no posteo tanto, pero sí les leo. Además, no tengo ánimos y no tiene caso usar el foro para desahogarme jeje. Y ustedes mismo lo han dicho, el off topic está un poquitín inactivo. Y luego, en mi pueblo estábamos de fiestas, pero ya se acabaron, lo que me recordó mi encuentro con Yahirviewtopic.php?f=13&t=2621&p=112080&hilit=Yahir#p112080 (jajajajaja me llamaron mala gente nada más por mi emoción
)
Pero nada, yo no los abandono.
jejeje
kokof escribió:ayyyy picaruelossss
Sip, cuando me veas perdida o algo asi, me invocas o me regañas o lo que sea 
Claro que si HayZ: http://www.invision.smileyville.net/
Te refieres a ese, verdad?
Y de paso les recomiendo esta página: http://www.airtightinteractive.com/proj ... owser/app/
Es un buscador para fotos en flickr, de seguro les será útil.

Si, esa es, muchas gracias guapetona. 
sabes que recordaba que era algo de invisi.... y estaba buscando ''invisible smileys'' por eso no la encontraba 
ale a la cama, buenas noches.
De nada chico 
Acabo de leer una nota sobre el barcelona. Que posiblemente le busquen un sustituto al actual técnico?? Se habla de Guardiola y como se mecionó que jugó aquí en México, pues voy a google imágenes para ver quién es y.......
!!!! 

Nada mal ![]()
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ya me voy a soñar con mi angel guardiola. Boa noite!