Otro con puentecito o solo el finde?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Otro con puentecito o solo el finde?
jo, no los discrimines por ser bots seryo, vas a herir sus sentimientos 
Ellos me acosan 
Google [Bot], Google Adsense [Bot], seryoferben, Yahoo [Bot]
Ya se podrian haber puesto bots mas educados y respetuosos
O ponerlos como invitados para ser masdiscretos 
Oye, hay miles de cosas para el touch...Alguna vez existira un emu de psp? Creo que tenia mejores prestaciones que la psp 
Si yo tuve para elegir en su dia y me fui de cabeza a por el Touch, es el tipico caso, que por ahora solo me ha pasado una vez, de que ves un producto y dices..joder...
...yo esto me lo compro antes de morir si o si...
Y lo que siempre le digo a un amigo: nos compramos el ipt y la psp las mismas navidades (las ultimas) yo lo jailbreakee a la hora siguiente de abrir el paquete y tu sigues esperando a piratearla en verano con la bateria magica y el rollo pandora...
No, emular la PSP no y, aunque la dobla en la mayoria de requisitos tecnicos, nunca se podra emular. El emulador de GBA va de lujo, me gusta mas que la GBA porque no te dejas los dedos con los botones xD
Ahora estan saliendo juegos en 3D realizados por terceros
http://ifonblog.blogspot.com/2008/05/ki ... juego.html
Y en Junio, con el FW 2.0 y el SDK Final saldran juegos hasta de Electronic Arts (os suena el Spore?Comienzas como una bacteria y vas evolucionando hasta ser un ser inmensamente grande y complejo).
Pozz no veo porque no la emulara 
Bueno, y ahora estan intentando emular la gba en la ds por el slot1 (ranura de juegos ds donde van las flashcarts) y dicen que tiene una velocidad de transferencia insuficiente, poca ram, etc...
La verdad esque la ds tiene unos requisitos pesimos 
Requisitos?Recursos, querras decir.
En efecto, y como la Wii tambien de Nintendo, lo que buscan son juegos arcade e innovadores (el sensor de movimiento en la Wii y las dos pantallas en la DS) frente al potencial grafico de una portatil como la PSP o la potencia bruta que tiene el ipt, pese a que no pinte mucho en esta comparacion.
Para que te hagas una idea, el iPod Touch esta fabricado segun Apple misma para cargar con bitrates del orden de 30mbps...lo que es una barbaridad, como ya habras pensado.
Asi a grandes rasgos:
La PSP Slim tiene la mitad de RAM que el iPod (64-128-4MB la DS!) mientras que si no recuerdo mal la primera release de PSP tenia 32.
El prodesador del iPod se dice que de 667MHz para arriba, mientras que el maximo de la PSP es de 333MHz (DS: dos procesadores de 67 y 33MHz). Y claro la PSP tiene Wi-Fi b, como la DS, mientras que el iPod tiene Wi-Fi g. Y claro, la DS es menos potente que la PSP en practicamente todo. Ah y el ipod pesa 120g por 275g de la DS y 189g de la PSP Slim.
Pero eso que me dices me impresiona, no tener recursos para emular la GBA...me parece excesivo. Puedes psarme algun link con informacion detallada?
Que diferencias....xD
Hay ram externa para la dsya que ni puede correropera con 4mb...
La verdad esqueinformacion hay poca, aunque han conseguido recientemente un emulador de neogeo para ds sin utilizar la ram externa.
Y como dices, nintendo busca mas la originalidad y la innovacion que el resto de aspectos y en algunos casos sirve para hacer cosas insospechadas,ahora van a sacar el guitar hero para ds xD