Yeah!Sherpa no esta de infiltrado 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yeah!Sherpa no esta de infiltrado 
HayZhaK escribió:es que es el unico que no habla sobre su iPod y eso me parece sospechoso xD es para saber si tiene un 5g o un 5.5g, para que pruebe mi ultimo theme que lo estoy promocionandoxD
ehh, acaso es requisito tener ipod para pertenecer por este foro 
, bueno, yo teoricamente tengo todavia un ipod jeje
espbassplayer escribió:ehh, acaso es requisito tener ipod para pertenecer por este foro, bueno, yo teoricamente tengo todavia un ipod jeje
Terry escribió:espbassplayer escribió:ehh, acaso es requisito tener ipod para pertenecer por este foro, bueno, yo teoricamente tengo todavia un ipod jeje
no, no es requisito, pero como este foro es sólo de iPods...en teoria, pues lo obvio sería que todos los que postean tengan o planeen comprarse un ipod xDDD
Pero con o sin iPod, en este foro son todos bienvenidos
Benvingut a casa 
Moltes gracies 
Ara vaig..... digooooo, ahora voy a ver la F1, que apenas la he podido ver esta mañana jejejeje
Puff casi mejor no verla 
Por?? Ha estado bien, se ha visto algún que otro adelantamiento bonito 
cuando yo me registre en este foro todavia tenia un ipod en perfecto estado jeje, la cosa fue que hace como 8 meses aprox. se le partio la pantalla, cosa que lo dejo bastante inutilizado, y la verdad ya no lo uso, es mas, hoy mismo me compre un movil con radio, mp3, mp4 y demas, solo me toca expandirle la memoria y listo, en cuanto al ipod lo dejare de flash drive jeje (el arreglo de la pantalla me sale costoso, mas o menos por la mitad de lo que me costo cuando lo compre hace un año y medio)