Exactamente. Donde yo tengo contratado el cable, no tienen la revista. A ver si luego le saco una foto y ya veré si te la enseño.....
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Exactamente. Donde yo tengo contratado el cable, no tienen la revista. A ver si luego le saco una foto y ya veré si te la enseño.....

La revista cableguia es la que te dan cuando pagas en la Matriz en los primeros dos dias del mes, no?
Asi nos la dan acà 
Buen dia.

Hello. No sé, creo que si. A una tia le llega a su casa, supongo que por suscripción. Entonces tú tienes la edición de este mes? Con Kat en la portada....

No este... mi mamá no paga a tiempo
, pero mi awelo si xDD.

hola que tal como hay tanto viciao a juegos online les propongo que a ver si les gusta est POSTAL 2 es la version online de la expansion y es gratuita, yo ahora me lo bajare
http://www.vidaextra.com/2008/05/26-dis ... e-gratuita
EDITO: Disco petao no me lo puedo bajar a ver si voy mañana de una p.vez a comprarme el disco duro multimedia a appinformatica que tengo ganas ya de tenerlo y poder manejar mi ordenador correctamente

Alguien se a comprado una bateria del iPod Classic para si iPod 5G?
EDITO: Quiero teñir mi funda calcetin de Apple color rosa, algun recomendacion? yo la quiero poner tinte azul, para que quede morado que opinan?

No vuelvo a buscar la palabra "Hongos" en yahoo respuestas 

Jaja no puedes poner este mensaje y no explicarloDaerighän escribió:No vuelvo a buscar la palabra "Hongos" en yahoo respuestas