Si, como mi reflejo xDDDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hello!!!
Micha te extrañó, por eso del video... ![]() |

Hola zoo que tal, otro dia mas por aqui que te cuentas? Yo tengo que hacer un trabajo en photoshop de quitar el fondo a una foto, el otro dia me dijeron lo de la mascar magica o algo asi y no me sale ahora, asique pues no estoy en ello, tu que tal se te da eso?quitar fondo a fotos

Hola liko, pues aqui peleando con el bluetooth 
Del fondo, lo único que sé es usar la función del borrador mágico. Nada más. Pero para usarlo asi detalladamente, no sé. Hace poco me enseñaron unas fotos de estudio, sin el fondo, y se me hizo increible lo bien eliminado que está de fondo. Incluso eliminan el fondo de entre los cabellos del caballero jajaja. Creo que para borrar un fondo un tanto complejo, se necesita MUCHA paciencia y el zoom a todo lo que da
.

Que joven de aqui usa la tarjeta visa de la caixa? Cual tienen? Me quiero hacer una pero tengo 3 modelos que puedo elegiry no se cual es el que mas me conviene

liko13 escribió:Mirate la pelicula "Cabeza de muerte". Lo del tio de tu amigo fue por comerlas descontrolada mente sin creer en su reacción.Daerighän escribió:El tio de un amigo se comio 6, y lleva 7 años en el viaje, lo tuvieron que internar O.O
por que si, quedo en perdida total.
Zooropa escribió:Hello!!!
Micha te extrañó, por eso del video...

Tendrá fiebre?? ![]() |

No tengo Fiebre 
Bueno cualquiera se puede equivocar 

Ya Micha, ya, don't be sad.