seryoferben escribió:Que morro que tienes tio xD
Yo?

No veo nada raro, bueno si... que arriba ponen Sergio, ese es mi ordenador!!! xD
Adiós seryo,....atrasadas xD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo una (no muy buena) noticia!!!
Ha aparecido el cuerpo del cura que emprendió una aventura volando con globos... el problema es que está muerto 
Encuentran en el mar posibles restos del sacerdote volador
El sacerdote se perdió el pasado 20 de abril, cuando emprendió el vuelo con la ayuda de un millar de globos inflados con helio desde la ciudad de Paranaguá
EFE 05-07-2008
Una embarcación de la petrolera brasileña Petrobras encontró ayer en alta mar los restos de un cuerpo que podría corresponder al sacerdote Adelir de Carli, perdido desde el 20 de abril cuando efectuaba un vuelo con mil globos.
El cuerpo, en estado de descomposición, fue hallado a 100 kilómetros de la costa de Maricá (Río de Janeiro) y trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde los forenses estudiarán la identidad del fallecido, según informó la empresa.
Los responsables de Petrobras consideraron que se puede tratar del sacerdote desaparecido por la ropa que aún vestía el cadáver, que coincidía con la que llevaba De Carli el día de su desaparición.
+ info
La verdad es que parecía un buen hombre, lo había hecho intercediendo en una protesta a favor de unos camioneros.
Que lastima, yo lo vi en el televisor lo de que estaba desaparecido y pensé que nada bueno la había podido ocurrir 

En esa captura salen los 12345 posts que tenia 
Madre mia, ahora aparece el cura...Evidentemente esta muerto, no creo que aguante desde el 20 de abril hasta ahora 
Y salgo yo 

Buenas ^^
Ah con que era eso... oki xD
Me ha venido bien que se vaya estropeado el PC de mi hermano, estoy usando su internet 

Jod*er, que hoy es domingo
bueno vaaaaaaaaaaa luego lo arreglo, pero si se estropea de nuevo el template es tu culpa 
PD: El internet lo estaba usando en el Mac para bajar por torrent, no en el PC -.-
