Seh, no hay ningun problema, por lo menos yo lo hago asi a veces, next, next, next... 
Verdad que es mas sencillo de lo que parece?¿ 
Buenas noches.
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Seh, no hay ningun problema, por lo menos yo lo hago asi a veces, next, next, next... 
Verdad que es mas sencillo de lo que parece?¿ 
Buenas noches.
Buenas noches Hayz. Y si, muy f{acil
Pero vamos a ver como se presentan las configuraciones y todo eso.
Ahora si!!! Les estoy escribiendo desde mi "nuevo" pc...... y el teclado cambi'o, ya no s'e d'onde qued'o el acento. Pero ahora s'i que est'a bien el teclado, como se muestran en las teclas.... pero y el acento????
Por ciertooooooooo!!!! No me borr'o los programas que aparec'ian en la captura!!!!! 
Ahora veremos qu'e tal mi conexi'on y a buscar el acento. (A menos que lo configure a como lo ten'ia antes.....)

jaja me alegro Zoo, ni te hizo falta ayuda 
Bah, es solo apariencia. Esos programas est'an inutilizables. Me enga;aron jajaja.
Arrrgh, creo que si pondr'e mi teclado como antes.

jajajajaja y tu que querías llevarlo a reparar
Has visto que fácil?? 
Además, a que ahora parece nuevo y va como un avión?? jejejejeje
Lo del teclado debes ir al panel de control -> configuración regional y de idioma -> pestaña idiomas -> detalles -> y mira el tema de seleccionar el adecuado. Nosotros lo tenemos en "Español (alfabetización internacional) - Español" Ese te sirve, aunque también está creo que español de México, a ver cual se ajusta mejor a tu teclado, no se quien dijo una vez que no teníamos exactamente el mismo teclado.
Que programas no funcionan??
Claro mujer, los programas ajenos a la instalación hay que ponerlos después, esos nunca se salvan 
Y como es eso que internet sigue igual??
no te funcionaba bien en ubuntu??
sigue igual? mmmm, ya verificaste que no sea tu isp por algun problema en la zona? es que no me acuerdo si lo dijiste 
Los programas se pueden volver a instalar (alguno a lo mejor hay que crackearlo de nuevo
) y seguro que hay alguno que ya no usas o no te sirve ya... por cierto, tenias Opera!!?¿ 
Si, en kubuntu si funcionaba. No s'e, supongo que hay que darle un rato m'as......
No s'e, HayZ. Pero como en kubuntu s'i funcionaba, entonces descart'e problema en el servicio de internet.
Y lo de Opera, claro que lo ten'ia, de cuando spky lo recomend'o, lo descargu'e, lo us'e y como no me gust'o segu'i con FF. Pero no lo borr'e por si alg'un d'ia lo iba a necesitar......y asi fu'e, de cuando los size 0.
Hey!!!! Estoy viendo que todav'ia tengo lo que he respaldado!!!
Todos mis archivos