Chuunin Naruto escribió:Diosss, nunca me he enterado mejor de la conversacion... (sarcasmo XD). No entiendo nada de lo que dicen, pero no paren a explicarmelo, solamente sigan adelante con sus problemas extraños
hablan de formatear e instalar un SO. nada del otro mundo xD
waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Pues no me lo encuentro, ya busqu'e con todas las teclas. Adem'as, ya no tengo la enie, jajajaja, tuve que escribirlo asi para que sepas de qu'e letra hablo. Por eso dec'ia lo de volver al recovery, para configurar el teclado.
Buenas ^^ Hacia tiempo que no veia varias paginas en el chorromil, y las he leído todas ^^
D1M4R escribió:tiro tirori (musiquita del SLQH) Frase de la semana (voz de Miki)
En la tienda esta mañana: Hola, quiero un ratón que tenga un botón que, al pulsarlo, dispare 3 balas a la cabeza........
!!!
PD: mmm esta musica?
Zooropa escribió:Y lo de Opera, claro que lo ten'ia, de cuando spky lo recomend'o, lo descargu'e, lo us'e y como no me gust'o segu'i con FF. Pero no lo borr'e por si alg'un d'ia lo iba a necesitar......y asi fu'e, de cuando los size 0.
Que es eso del size 0? Recuerdo algo pero no del todo...
Chuunin Naruto escribió:Diosss, nunca me he enterado mejor de la conversacion... (sarcasmo XD). No entiendo nada de lo que dicen, pero no paren a explicarmelo, solamente sigan adelante con sus problemas extraños