A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2008, 01:10# 55131

y ni eso ha logrado xDDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
13 Jul 2008, 01:21# 55132

xDDDDDD

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Jul 2008, 01:26# 55133
Terry escribió::?

Me parece una total exageración, no se cual es el problema con los spoilers, en serio.

Hagan lo que Zoopy, simplemente...ignorenlos.

Mec! hay un problema. Cada poco tiempo se cierran paginas web, blogs, etc porque algún usuario ha puesto comentarios ofensivos hacia alguna sociedad, empresa, etc. Y las culpas no van para el usuario en cuestión, por mucho que tengamos la posibilidad de dar la ip a la policía, las culpas van para moderadores y sobretodo administradores.
Conclusión?? como no quiero marrones prefiero leerme todo lo que mi tiempo me permite, y eso incluye spoilers. Un spoiler tiene una función muy clara, y es evitar que alguien lea algo que no quiere leer, simplemente, se implementó especialmente para temas de series, peliculas, etc.
También hay otros usos, Daer lo ha usado (muy bien, por cierto) en sus largos mensajes con fotos en el post de las imágenes chorras. Esos son sus principales usos, fuera de ellos la única función es molestar. Y como no puedo obviarlos, debo leerlos, tengo que darle al boton muchas/demasiadas veces al día, y ya cansa.

Pero ponerse en plan malote no mola Dimar, es off-topic por Chuck Norris!!

Que pasó con "todo se vale en off-dopic"? :(

Nunca existió eso, nunca se ha valido todo en off-topic, confundís libertad con libertinaje, permitimos mucho spameo, permitimos dobles post, permitimos muchas chorradas, pero hay cosas que cansan y esta es una.

PD: 2007, te extraño!!!

Maravilloso 2007, que tuve que instalar a propósito opera para ver los size0 porque dejé por imposible que dejaseis de usarlos........

No es exageración, es prevención, no quiero llegar al extremo del año pasado.

fonsu escribió:Por una vez estoy con Terry.

Que usen spoilers si son felices, a quien le moleste, que no los lea. No son ninguna falta de respeto a nadie, no insultan a nadie, no molestan a nadie específica ni intencionadamente. A mí me molesta mucho más el script ese MP3 porque me aparecen 50 en medio de la pantalla pero no digo nada porque sé que hay gente que les gustará o lo creerán necesario. Así es la vida. Respeto, señores.

Vale, respeto señores, por respeto a los que leemos todo el off-topic y para hacernos la estancia más cómoda dejar de usar el spoiler.

Y lo mismo pasa con las largas cadenas de quotes, intentad reducirlas a solo el quote anterior, por comodidad, no hay que hacer las páginas interminables a base de tener el mismo texto repetido 10veces.

El spoiler al principio fue divertido, pues señores, lo bueno si breve, 2 veces bueno, ya va siendo hora de usarlo solo para lo que está diseñado. Y podemos hacerlo a las buenas, como siempre nos ha gustado hacerlo, o a las malas.

Pues si, estoy mas off que in, venga a irse la luz una y otra vez :roll: Y uno que se va por ahí, chao chao chao
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2008, 01:31# 55134
Imagen
ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2008, 01:32# 55135

Estoy de acuerdo con D1M4R, hay que dar un uso razonable de las opciones que proporciona el foro.

Y tanto spoiler cansa.

P.D.: Que pelicula mas rara me acabo de comer... :?

Gracias  
13 Jul 2008, 01:33# 55136

que hay de las citas como la tuya? tiene 4 citas.

Lo de los comentarios ofensivos en los spoilers y web cerradas, me suena raro, se que cierran webs por tener contenido Warez, pero por lo demás no sé, creo que es cosa de cada país. De todas formas, es spoiler, se supone que está oculto para no ser visto por cualquiera y si lo abres es porque quieres, como la foto que puso Escarlato, es responsabilidad de cada quien abrirlo y nadié se quejó de ella. Si un usuario pone algo ofensivo simple y sencillamente se le bannea y listo.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2008, 01:35# 55137

De eso se trata, de no poner a la vista cosas que no deberian estarlo.

Y por eso el uso que le da Chuunin Naruto no es el correcto.

Gracias  
Moderador
Moderador
13 Jul 2008, 01:36# 55138

Bueno pues parece que no se tendra que quitar el spoiler si lo usamos debidamente. Y creo que ha quedado claro con lo ultimo dicho por dimar. A partir de ahora spoiler innecesario, mensaje que se edita. :mrgreen:

PD: Terry el ha citado lo que ha citado porque queria responder a esos post, no lo ha hecho por amor al arte. No toqueis mas la moral que la cosa esta delicada.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2008, 01:36# 55139

Yo si me hubiera quejado, pero..... (lo de la foto de escarlato)

Hombre Terry, las citas que molestan son las que no hay nadie que se interpone entre sus post's y por lo tanto no hay necesidad de citar, porque se sabe que estás respondiendo a la persona de arriba.

Ahora.... por qué nos cuestionan? Eh? eh? :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2008, 01:37# 55140
HayZhaK escribió:Bueno pues parece que no se tendra que quitar el spoiler si lo usamos debidamente. Y creo que ha quedado claro con lo ultimo dicho por dimar. A partir de ahora spoiler innecesario, mensaje que se edita. :mrgreen:

PD: Terry el ha citado lo que ha citado porque queria responder a esos post, no lo ha hecho por amor al arte. No toqueis mas la moral que la cosa esta delicada.

Eso llevo haciendo yo un tiempo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad