y ni eso ha logrado xDDDD
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
xDDDDDD
Terry escribió::?
Me parece una total exageración, no se cual es el problema con los spoilers, en serio.
Hagan lo que Zoopy, simplemente...ignorenlos.
Pero ponerse en plan malote no mola Dimar, es off-topic por Chuck Norris!!
Que pasó con "todo se vale en off-dopic"?
PD: 2007, te extraño!!!
fonsu escribió:Por una vez estoy con Terry.
Que usen spoilers si son felices, a quien le moleste, que no los lea. No son ninguna falta de respeto a nadie, no insultan a nadie, no molestan a nadie específica ni intencionadamente. A mí me molesta mucho más el script ese MP3 porque me aparecen 50 en medio de la pantalla pero no digo nada porque sé que hay gente que les gustará o lo creerán necesario. Así es la vida. Respeto, señores.
Y uno que se va por ahí, chao chao chao

Estoy de acuerdo con D1M4R, hay que dar un uso razonable de las opciones que proporciona el foro.
Y tanto spoiler cansa.
P.D.: Que pelicula mas rara me acabo de comer... 
que hay de las citas como la tuya? tiene 4 citas.
Lo de los comentarios ofensivos en los spoilers y web cerradas, me suena raro, se que cierran webs por tener contenido Warez, pero por lo demás no sé, creo que es cosa de cada país. De todas formas, es spoiler, se supone que está oculto para no ser visto por cualquiera y si lo abres es porque quieres, como la foto que puso Escarlato, es responsabilidad de cada quien abrirlo y nadié se quejó de ella. Si un usuario pone algo ofensivo simple y sencillamente se le bannea y listo.
De eso se trata, de no poner a la vista cosas que no deberian estarlo.
Y por eso el uso que le da Chuunin Naruto no es el correcto.
Bueno pues parece que no se tendra que quitar el spoiler si lo usamos debidamente. Y creo que ha quedado claro con lo ultimo dicho por dimar. A partir de ahora spoiler innecesario, mensaje que se edita. ![]()
PD: Terry el ha citado lo que ha citado porque queria responder a esos post, no lo ha hecho por amor al arte. No toqueis mas la moral que la cosa esta delicada.
Yo si me hubiera quejado, pero..... (lo de la foto de escarlato)
Hombre Terry, las citas que molestan son las que no hay nadie que se interpone entre sus post's y por lo tanto no hay necesidad de citar, porque se sabe que estás respondiendo a la persona de arriba.
Ahora.... por qué nos cuestionan? Eh? eh? 

HayZhaK escribió:Bueno pues parece que no se tendra que quitar el spoiler si lo usamos debidamente. Y creo que ha quedado claro con lo ultimo dicho por dimar. A partir de ahora spoiler innecesario, mensaje que se edita.
PD: Terry el ha citado lo que ha citado porque queria responder a esos post, no lo ha hecho por amor al arte. No toqueis mas la moral que la cosa esta delicada.