A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

13 Jul 2008, 01:40# 55141

Aceptar las reglas solo por aceptarlas no tiene sentido, suena a dictadura o algo de eso.

por eso cuestiono.

Yo no toco la moral, solo comento, porque luego se quejan de post largos.

Lo de chunnin pues hay que decirle otra vez, porque no lo ha leido o no lo entendió :?

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2008, 01:42# 55142

Lo dije y lo vuelvo a decir: ya quisieran que nosotros tuviéramos carácter imperactivo (y ahora dictador) como en otros foros.

*imperativo

ImagenImagenImagen
Gracias  
13 Jul 2008, 01:45# 55143

Imperactivo?

bueno, bueno, para que se respete a fuerza que lo agreguen en las normas del foro y ya no me quejo.

Se borrarán todos los spoilers que no tengan razón de ser.
Se prohibe poner mas de 3 citas, independientemente de que estén una dentro de otra o no.

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2008, 01:47# 55144
Zooropa escribió:Lo dije y lo vuelvo a decir: ya quisieran que nosotros tuviéramos carácter imperactivo (y ahora dictador) como en otros foros.

+1

Y ahora me voy a dormir, hace sueño xD

Dew
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Jul 2008, 01:47# 55145
Terry escribió:Imperactivo?

bueno, bueno, para que se respete a fuerza que lo agreguen en las normas del foro y ya no me quejo.

Se prohibe poner mas de 3 citas, independientemente de que estén una dentro de otra o no.

Bueno pues si no haces caso a los moderadores del foro pues apaga y vamonos, no se, si esa es tu actitud. :|

Me parece que eres lo bastante mayorcito como para que esten detras tuya diciendote esto no se hace :?
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
13 Jul 2008, 01:48# 55146

Esa no es mi actitud.

Pero bueno. Como quieran.

Ciao.

Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
13 Jul 2008, 01:52# 55147

Chao, yo tambien me marcho y espero que no deis mucho trabajo a Zoo. Buenas noches.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Administrador
Administrador
13 Jul 2008, 01:57# 55148

Que hay de malo en mis citas, cito frases para indicar claramente a que parte y a quien me refiero, para evitar confusiones. Por eso a nadie nunca jamás le diré algo, a quien si le diré es a quien tenga un quote de un quote de un quote, que es a lo que me refería en un principio.

No hace mucho un webmaster ha estado ante el tribunal porque varios usuarios insultaron a la SGAE en su blog. Y el por falta de tiempo no los pudo borrar. Hay que vigilarlo siempre, y si no puedes vigilarlo mejor cerrar los comentarios.

No puedo obviar los mensajes de spoiler, por que no se si alguien puede llegar a dar un mal uso de él, como si recordáis, más de uno hizo con el size0.

Lo que hizo escarlato?? genial, puso una foto que si están tus padres cerca (por decir algo) podrían llegar a pensar cosas raras. De la forma que lo hizo permitía verlo a quien quería verlo y permitía que nadie que estuviese en una situación comprometida viese la imagen (y quien conozca minimamente a escarlato podía imaginarse de que iba el tema...)

Aceptar las reglas solo por aceptarlas no tiene sentido, suena a dictadura o algo de eso.

Estoooo, leíste claramente lo que ponía en el contrato cuando te registraste en el foro?? aceptaste claramente el ajustarte 100% a las normas, no hay que cuestionarlas, si las cuestionas no te registras, pero una vez registrado hay que acertarlas y cumplirlas, te gusten o no.

Y de verdad, en serio tenemos que meter en las normas toda situación conflictiva que se genera?? porque hay que poner normas una vez está hecho el daño?? Como pone en las normas hay que usar el método RES, respeto, educación y sentido común, si aplicásemos esto siempre, no serían necesarias ningún tipo de norma.

Por mi parte queda zanjado el tema, me gustaría no tener que decir nada más sobre ello, a ver que pasa.... :)
ディマルです!
Gracias  
13 Jul 2008, 02:05# 55149
HayZhaK escribió:
Terry escribió:Imperactivo?

Bueno pues si no haces caso a los moderadores del foro pues apaga y vamonos, no se, si esa es tu actitud. :|

Me parece que eres lo bastante mayorcito como para que esten detras tuya diciendote esto no se hace :?

No es cuestión de edad, es cuestión de ideas, y estoy plenamente de acuerdo con Terry.

Y...hablando de edades. ¿Qué es más maduro y más serio, imponer normas innecesarias o aplicar el respeto y el sentido común de usar los spoilers de la forma que cada uno considere conveniente siempre que no se insulte ni se ofenda a nadie?Es un debate bastante absurdo, la verdad.

Y , desgraciada o afortunadamente para algunos, en este foro la mayoría hemos recibido una educación democrática y hemos crecido con unos valores de respeto, educación y tolerancia suficientes como para ser capaces de debatir adecuadamente una norma antes de aplicarla. Y me parece que dice mucho más de un foro un debate antes de aplicar cualquier norma que la aceptación de la misma sin hablarlo entre todos.
Me parece una gran contradicción hablar de RES y al mismo tiempo imponer normas de este tipo, en mi opinión esto debería votarse.

Por cierto Zoo, creo que la palabra "imperactivo" no existe.
Última edición por fonsu el 13 Jul 2008, 19:07, editado 1 vez en total
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
13 Jul 2008, 02:13# 55150

Perdón, se me fue la c. Imperativo quise decir. En alusión al comentario de esbassplayer.

Chicos, nada personal. Y por hoy, ya no quiero comentar nada.

ImagenImagenImagen
Gracias  