A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 03:21# 55171

Yo no quiero perder el dulce placer de dormir :D

Gracias  
Etiquetado en:
14 Jul 2008, 03:22# 55172

Ni yo, pero es que de noche se está tan bien, sin ruido, menos calor, tranquilidad :D

Si fuese por mí dormiría todo el día y viviría de noche :)

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 03:25# 55173

Como yo, pero que se le va a hacer...

Porque ya no hay seccion de musica en vagos? Ahora que the offspring han sacado un nuevo disco... :(

Gracias  
14 Jul 2008, 03:42# 55174

Dicen que PROMUSICAE, el caso es que todos sabemos el porqué...

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 08:32# 55175
fonsu escribió:No es cuestión de edad, es cuestión de ideas, y estoy plenamente de acuerdo con Terry.

Y...hablando de edades. ¿Qué es más maduro y más serio, imponer normas innecesarias o aplicar el respeto y el sentido común de usar los spoilers de la forma que cada uno considere conveniente siempre que no se insulte ni se ofenda a nadie?Es un debate bastante absurdo, la verdad.

Y , desgraciada o afortunadamente para algunos, en este foro la mayoría hemos recibido una educación democrática y hemos crecido con unos valores de respeto, educación y tolerancia suficientes como para ser capaces de debatir adecuadamente una norma antes de aplicarla. Y me parece que dice mucho más de un foro un debate antes de aplicar cualquier norma que la aceptación de la misma sin hablarlo entre todos.
Me parece una gran contradicción hablar de RES y al mismo tiempo imponer normas de este tipo, en mi opinión esto debería votarse.

Por cierto Zoo, creo que la palabra "imperactivo" no existe.

A ver, aunque no lo veais, estas cosas se hablan antes de decirlas por aqui, no soltamos lo primero que se nos viene a la cabeza para divertirnos (o no se que es lo que pensais). Y precisamente a mi no es que me moleste, tengo bastantes problemas personales como para estar debatiendo sobre nimiedades como esta, pero entiendo que hay compañeros a los que le moslesta porque como bien dicen, somos moderadores y tenemos que estar al tanto de lo que decis o haceis, por lo menos en el foro, y entiendo que les moleste darle al spoiler cada vez que al usuario de turno le da por poner un ''xD''. Yo tambien lo he hecho y por eso lo comprendo y acepto que no es un gran esfuerzo para mi dejar de hacer esto innecesariamente, no se a vosotros, que tampoco sois los que mas lo usais.

Terry escribió:
Me parece que eres lo bastante mayorcito como para que esten detras tuya diciendote esto no se hace

Sobre esto que mencionas hayz...mmm, dime que hice? yo solo denfendi mi punto de vista y no fue con afán de falta de respeto, acepto que a veces soy irónico, pero no agresivo.

Se acabó el tema por mi parte, que sigan las vagaciones :D

Con respecto a esta frase.. creo que sobraba, pero entendereis que no soy perfecto, verdad? y que a veces cansais..

Lo que queria decir con esto es que no hace falta que ponga en ningun sitio una norma que diga que ''no debeis ir por la calle molestando a la gente'' (por no poner ejemplos mas extremos) para que no lo hagais, verdad? no se, creo que es de sentido comun. Y ya lo dejo aqui, no dire nada mas sobre el tema.

Buen dia.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 11:28# 55176

Buenos dias :D

Llueve :D

Y hace fresco :D

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 14:25# 55177

25º hace fresquete, no se puede quejar uno :mrgreen:

acabo de ver que venden un touch por 160€ en el foro! :shock: quiza me lo pille :o esta bien, no?¿

Gracias  
14 Jul 2008, 14:48# 55178

Si es de 16GB no está mal

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 14:50# 55179

Es de 8, esta bastante bien, cuesta 280 euros en la apple store

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 14:53# 55180

es de 8GB, segun tu a cuanto estaria uno de 8 (con 2 meses de antiguedad) fonsu?¿ :?

Gracias  

Publicidad
Publicidad