Yo no quiero perder el dulce placer de dormir 
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ni yo, pero es que de noche se está tan bien, sin ruido, menos calor, tranquilidad 
Si fuese por mí dormiría todo el día y viviría de noche 
Como yo, pero que se le va a hacer...
Porque ya no hay seccion de musica en vagos? Ahora que the offspring han sacado un nuevo disco... 
Dicen que PROMUSICAE, el caso es que todos sabemos el porqué...
fonsu escribió:No es cuestión de edad, es cuestión de ideas, y estoy plenamente de acuerdo con Terry.
Y...hablando de edades. ¿Qué es más maduro y más serio, imponer normas innecesarias o aplicar el respeto y el sentido común de usar los spoilers de la forma que cada uno considere conveniente siempre que no se insulte ni se ofenda a nadie?Es un debate bastante absurdo, la verdad.
Y , desgraciada o afortunadamente para algunos, en este foro la mayoría hemos recibido una educación democrática y hemos crecido con unos valores de respeto, educación y tolerancia suficientes como para ser capaces de debatir adecuadamente una norma antes de aplicarla. Y me parece que dice mucho más de un foro un debate antes de aplicar cualquier norma que la aceptación de la misma sin hablarlo entre todos.
Me parece una gran contradicción hablar de RES y al mismo tiempo imponer normas de este tipo, en mi opinión esto debería votarse.
Por cierto Zoo, creo que la palabra "imperactivo" no existe.
Terry escribió:Me parece que eres lo bastante mayorcito como para que esten detras tuya diciendote esto no se hace
Sobre esto que mencionas hayz...mmm, dime que hice? yo solo denfendi mi punto de vista y no fue con afán de falta de respeto, acepto que a veces soy irónico, pero no agresivo.
Se acabó el tema por mi parte, que sigan las vagaciones
25º hace fresquete, no se puede quejar uno ![]()
acabo de ver que venden un touch por 160€ en el foro!
quiza me lo pille
esta bien, no?¿
Si es de 16GB no está mal
es de 8GB, segun tu a cuanto estaria uno de 8 (con 2 meses de antiguedad) fonsu?¿