A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 16:49# 55191
HayZhaK escribió: y tranquilizate macho que a la minima ya me saltas xD

Me comprendes, HayZ?

Buenos días!
ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 16:49# 55192

Hola zoo :D

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 16:50# 55193
seryoferben escribió:No esta mal, pero ya no seria entrega en mano :?

pues nada! :mrgreen: pero gracias por mirarlo :wink: no me dices tus fuentes?¿ >_O

xD

oye fonsu tu que estas al tanto, la 2.0 ya la han jailbreackeado?¿
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 16:50# 55194

Es EOL xD

Gracias  
14 Jul 2008, 16:51# 55195
HayZhaK escribió:..suspendí inglés :roll:

fonsu escribió:¿Tú crees sinceramente que los dueños de iTouchs se van a pasar al iPhone?El iPhone no me parece un aparato superior, sino un aparato distinto. No entiendo como hay gente que los compara, ¿se os ha ocurrido comparar alguna vez una radio con una televisión?
Pues es lo mismo que comparar un teléfono con un reproductor MP3 :?

Yo tengo un Touch y nunca me voy a pasar al iPhone, lo tengo clarísimo. Por temas económicos (evidentemente), de batería, de capacidad, además de que no necesito las funciones del iPhone y de que sinceramente prefiero Nokia + iPod Touch.

Si digo algo es porque lo he visto. En muchos sitios la gente dice ''ahora que ha llegado el iPhone me lo voy a pillar y vendere el Touch a ver si me saco algo'' no es que me lo este inventando, ellos sabran porque se cambian, sus razones tendran. Y en ningun momento he comparado el iPod Touch con el iPhone, no se donde has visto eso :?

Porque crees que me voy a comprar un Touch?¿ pues porque las caracteristicas que tiene el iPhone realmente no me atraen o no me servirian de mucho a mi.. aparte de que me arruinaria :lol:

y tranquilizate macho que a la minima ya me saltas xD

PD: es que si estan a 250 la diferencia ya es de 100€uretes..

¿No te habías interesado por el de 200€ que decía seryo?¿La diferencia no son 50€?

Que yo no salto a nadie, no sé porqué decís eso, lo que pasa es que tengo las ideas claras y he visto, solo en este foro, como 3 ó 4 posts comparando iPhone e iPod Touch y no es el mismo producto ni es el mismo mercado (lo digo por quincuagésima octava vez).

Bueno, la entrega en mano no es tan importante, ¿hablando de 250€ va a estar el problema en mil pesetas?

Edit: WTF suspendiste inglés?xDDD no había leído. Qué putada.
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 16:57# 55196

Pst, pst... Seryo.... hay un corral que no cerraste y entrarán los borregos a "pastear"....

ImagenImagenImagen
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 17:01# 55197
fonsu escribió:¿No te habías interesado por el de 200€ que decía seryo?¿La diferencia no son 50€?

Que yo no salto a nadie, no sé porqué decís eso, lo que pasa es que tengo las ideas claras y he visto, solo en este foro, como 3 ó 4 posts comparando iPhone e iPod Touch y no es el mismo producto ni es el mismo mercado (lo digo por quincuagésima octava vez).

Bueno, la entrega en mano no es tan importante, ¿hablando de 250€ va a estar el problema en mil pesetas?

mmm, me parece que te tienes que leer la pagina anterior de nuevo, yo me interese por uno que estan vendiendo en el mercadillo que esta a 160€ (que yo le dare 150) y seryo me ha estado diciendo que HABIAN algunos que estaban a 200, pues me parecio que estaba bien pero si ya estan vendidos no hay caso. Luego de 150 a 250 creo que van 100, no se, a lo mejor me estoy dejando algo..

Y te repito por segunda vez, yo no he comparado en ningun momento el iPod Touch con el iPhone. Si hay usuarios que lo han comparado pues muy bien, les mandas un mp explicandoles las diferencias y listo. Yo creo que es ovbio que no son lo mismo tanto en estetica como en caracteristicas.
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 17:02# 55198

No se cerró :?

Que cosa mas rara O_o

Bueno, ya esta, gracias por el aviso ;)

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 17:06# 55199