HayZhaK escribió: y tranquilizate macho que a la minima ya me saltas xD
Me comprendes, HayZ?
Buenos días!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
HayZhaK escribió: y tranquilizate macho que a la minima ya me saltas xD

seryoferben escribió:No esta mal, pero ya no seria entrega en mano
no me dices tus fuentes?¿ >_O
HayZhaK escribió:..suspendí inglésfonsu escribió:¿Tú crees sinceramente que los dueños de iTouchs se van a pasar al iPhone?El iPhone no me parece un aparato superior, sino un aparato distinto. No entiendo como hay gente que los compara, ¿se os ha ocurrido comparar alguna vez una radio con una televisión?
Pues es lo mismo que comparar un teléfono con un reproductor MP3
Yo tengo un Touch y nunca me voy a pasar al iPhone, lo tengo clarísimo. Por temas económicos (evidentemente), de batería, de capacidad, además de que no necesito las funciones del iPhone y de que sinceramente prefiero Nokia + iPod Touch.
Si digo algo es porque lo he visto. En muchos sitios la gente dice ''ahora que ha llegado el iPhone me lo voy a pillar y vendere el Touch a ver si me saco algo'' no es que me lo este inventando, ellos sabran porque se cambian, sus razones tendran. Y en ningun momento he comparado el iPod Touch con el iPhone, no se donde has visto eso
Porque crees que me voy a comprar un Touch?¿ pues porque las caracteristicas que tiene el iPhone realmente no me atraen o no me servirian de mucho a mi.. aparte de que me arruinaria
y tranquilizate macho que a la minima ya me saltas xD
PD: es que si estan a 250 la diferencia ya es de 100€uretes..
Pst, pst... Seryo.... hay un corral que no cerraste y entrarán los borregos a "pastear"....

fonsu escribió:¿No te habías interesado por el de 200€ que decía seryo?¿La diferencia no son 50€?
Que yo no salto a nadie, no sé porqué decís eso, lo que pasa es que tengo las ideas claras y he visto, solo en este foro, como 3 ó 4 posts comparando iPhone e iPod Touch y no es el mismo producto ni es el mismo mercado (lo digo por quincuagésima octava vez).
Bueno, la entrega en mano no es tan importante, ¿hablando de 250€ va a estar el problema en mil pesetas?
jajaja seryo eso son errores de novato, como puede ser.. xD