Yo he visto de 16 por 200 euros 
Creo que me pillare otro yo tambien enseguida xD
Me piro a comer ^_^
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Yo he visto de 16 por 200 euros 
Creo que me pillare otro yo tambien enseguida xD
Me piro a comer ^_^
y donde los has visto porque me sale mejor comprarme uno de 16 
Sí tío por 40€ el doble de capacidad...está claro.
Qué curioso, todo el mundo quiere un iPod Touch ahora.
pff el problema esta en que yo no se donde los tienen a 200, si no me iba de cabeza xD
y si son por envio y cosas de esas pues yo no me fio mucho, prefiero entrega en mano..
los dueños de los Touch's se van a pasar al iPhone y los que compremos los Touch's de segunda mano nos joderemos dentro de unos meses cuando saquen uno nuevo
asi es la vida xD
Y te puedo conseguir uno de 16 por 230 pero con una buena funda.
Voy a hablar con el vendedor (que creo recordar que vive en madrid)
HayZhaK escribió:pff el problema esta en que yo no se donde los tienen a 200, si no me iba de cabeza xD
y si son por envio y cosas de esas pues yo no me fio mucho, prefiero entrega en mano..
los dueños de los Touch's se van a pasar al iPhone y los que compremos los Touch's de segunda mano nos joderemos dentro de unos meses cuando saquen uno nuevoasi es la vida xD

Pues estoy viendo tambien que mucha gente esta buscando iphones, pero de primera generacion.
Y otros muchos los venden
Hay mucho movimiento en ese tema.
EDITO: Vaya, se han vendido los dos que te decia, ahora el mas barato son 250€...
..suspendí inglés 
fonsu escribió:¿Tú crees sinceramente que los dueños de iTouchs se van a pasar al iPhone?El iPhone no me parece un aparato superior, sino un aparato distinto. No entiendo como hay gente que los compara, ¿se os ha ocurrido comparar alguna vez una radio con una televisión?
Pues es lo mismo que comparar un teléfono con un reproductor MP3
Yo tengo un Touch y nunca me voy a pasar al iPhone, lo tengo clarísimo. Por temas económicos (evidentemente), de batería, de capacidad, además de que no necesito las funciones del iPhone y de que sinceramente prefiero Nokia + iPod Touch.

Sí, no es mala idea ir a por un iPhone ahorrándose un par de cientos de euros si no te interesa el 3G ni dejarte un huevo y parte del otro en pagarlo. Lo que pasa es que esos iPhones son de 8GB, y a mí sí que a estas alturas 8GB se me hacen muy poco.
seryo, 250€ no están tan mal si es el de 16GB.