A por los 69.000 replys !. Habrá premios. Palabra de Mojitoo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 14:54# 55181

Yo he visto de 16 por 200 euros :)

Creo que me pillare otro yo tambien enseguida xD

Me piro a comer ^_^

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 15:16# 55182

y donde los has visto porque me sale mejor comprarme uno de 16 :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
14 Jul 2008, 15:25# 55183

Sí tío por 40€ el doble de capacidad...está claro.

Qué curioso, todo el mundo quiere un iPod Touch ahora.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 15:30# 55184

pff el problema esta en que yo no se donde los tienen a 200, si no me iba de cabeza xD

y si son por envio y cosas de esas pues yo no me fio mucho, prefiero entrega en mano..

los dueños de los Touch's se van a pasar al iPhone y los que compremos los Touch's de segunda mano nos joderemos dentro de unos meses cuando saquen uno nuevo :roll: asi es la vida xD

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 16:12# 55185

Y te puedo conseguir uno de 16 por 230 pero con una buena funda.

Voy a hablar con el vendedor (que creo recordar que vive en madrid)

Gracias  
14 Jul 2008, 16:25# 55186
HayZhaK escribió:pff el problema esta en que yo no se donde los tienen a 200, si no me iba de cabeza xD

y si son por envio y cosas de esas pues yo no me fio mucho, prefiero entrega en mano..

los dueños de los Touch's se van a pasar al iPhone y los que compremos los Touch's de segunda mano nos joderemos dentro de unos meses cuando saquen uno nuevo :roll: asi es la vida xD

El plural de silla es sillas o silla's?Pues con Touch igual. La " 's " indica posesión.

¿Tú crees sinceramente que los dueños de iTouchs se van a pasar al iPhone?El iPhone no me parece un aparato superior, sino un aparato distinto. No entiendo como hay gente que los compara, ¿se os ha ocurrido comparar alguna vez una radio con una televisión?
Pues es lo mismo que comparar un teléfono con un reproductor MP3 :?

Yo tengo un Touch y nunca me voy a pasar al iPhone, lo tengo clarísimo. Por temas económicos (evidentemente), de batería, de capacidad, además de que no necesito las funciones del iPhone y de que sinceramente prefiero Nokia + iPod Touch.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 16:31# 55187

Pues estoy viendo tambien que mucha gente esta buscando iphones, pero de primera generacion.

Y otros muchos los venden :lol: Hay mucho movimiento en ese tema.

EDITO: Vaya, se han vendido los dos que te decia, ahora el mas barato son 250€...

Gracias  
Moderador
Moderador
14 Jul 2008, 16:41# 55188

..suspendí inglés :roll:

fonsu escribió:¿Tú crees sinceramente que los dueños de iTouchs se van a pasar al iPhone?El iPhone no me parece un aparato superior, sino un aparato distinto. No entiendo como hay gente que los compara, ¿se os ha ocurrido comparar alguna vez una radio con una televisión?
Pues es lo mismo que comparar un teléfono con un reproductor MP3 :?

Yo tengo un Touch y nunca me voy a pasar al iPhone, lo tengo clarísimo. Por temas económicos (evidentemente), de batería, de capacidad, además de que no necesito las funciones del iPhone y de que sinceramente prefiero Nokia + iPod Touch.

Si digo algo es porque lo he visto. En muchos sitios la gente dice ''ahora que ha llegado el iPhone me lo voy a pillar y vendere el Touch a ver si me saco algo'' no es que me lo este inventando, ellos sabran porque se cambian, sus razones tendran. Y en ningun momento he comparado el iPod Touch con el iPhone, no se donde has visto eso :?

Porque crees que me voy a comprar un Touch?¿ pues porque las caracteristicas que tiene el iPhone realmente no me atraen o no me servirian de mucho a mi.. aparte de que me arruinaria :lol:

y tranquilizate macho que a la minima ya me saltas xD

PD: es que si estan a 250 la diferencia ya es de 100€uretes..
Gracias  
14 Jul 2008, 16:43# 55189

Sí, no es mala idea ir a por un iPhone ahorrándose un par de cientos de euros si no te interesa el 3G ni dejarte un huevo y parte del otro en pagarlo. Lo que pasa es que esos iPhones son de 8GB, y a mí sí que a estas alturas 8GB se me hacen muy poco.

seryo, 250€ no están tan mal si es el de 16GB.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Jul 2008, 16:46# 55190

No esta mal, pero ya no seria entrega en mano :?

Gracias  

Publicidad
Publicidad